Convertir el iPhone en un sonajero

Sonajeros

Como sabemos, en iTunes podemos encontrar todo tipo de aplicaciones para iPhone relacionadas con el mundo del bebé, hoy destacamos la App desarrollada por NUK con la que podrás convertir el iPhone en un sonajero, bastará agitar el teléfono para que llame la atención del bebé y se sienta atraído por el teléfono. Menudo peligro puede correr el iPhone, el iPod Touch o el iPad, dispositivos electrónicos en los que también se puede instalar el sonajero virtual NUK.

Como recurso temporal para entretener a un bebé puede ser una buena idea, el sonajero para iPhone cuenta con tres temas y sonidos diferentes, puede sonar como un sonajero clásico apareciendo en la pantalla el dibujo correspondiente, como un sonajero actual con forma de osito de peluche, o como un sonajero espacial de diseño futurista, cuya imagen parece la empuñadura de una espada láser con luces de neón.

La aplicación para convertir el iPhone en un sonajero es muy sencilla de utilizar, se activa, se selecciona el tipo de sonajero y seguidamente se ajusta el volumen del aparato, después simplemente hay que mover el teléfono para que suene, como comentario decir que resultará más aparatoso con el iPad por su tamaño. El problema es que los pequeños pueden terminar asociando los dispositivos electrónicos con los juguetes e intentar hacerlos sonar si caen en sus manos, por eso decíamos al principio ¡menudo peligro!

El sonajero electrónico NUK está disponible en alemán, inglés y español, es una aplicación gratuita y la puedes descargar a través de este enlace en iTunes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...