Consejos para comprar la ropa de bebé

Descubre los mejores consejos para comprar la ropa de bebé, y acertar

Consejos para comprar la ropa de bebé

Cuando compramos ropa para nuestros hijos, más allá de lo bonita que pueda parecernos, tenemos que pensar en su comodidad. Además, cuando son bebés, también debemos tener en cuenta lo prácticas que resultan las prendas para vestirles. Así, es importante valorar una serie de consejos y pautas para comprar la ropa de bebé.

8 consejos prácticos para comprar la ropa de bebé

  1. Broches automáticos: uno de los primeros aspectos en los que debemos fijarnos es que la prenda incorpore broches automáticos, no de plástico que acaban estropeándose con el paso del tiempo. Las camisetas deben tenerlos en el cuello y los pantalones en la entrepierna.
  2. Tejidos naturales y suaves: por supuesto, siempre tenemos que apostar por tejidos naturales ya que resultan mucho más cómodos. Uno de los más recomendables es el algodón, un tejido transpirable que ayuda a mantener la correcta temperatura corporal del bebé. Mejor evitar tejidos duros como la lana.
  3. Cremalleras y botones: especialmente cuando los bebés son muy pequeños, a la hora de elegir los pantalones tenemos que evitar aquellos que incorporan cremalleras y botones. Los que tienen cintura elástica son mucho más cómodos y se adaptan mejor.
  4. Bodies y camisetas: especialmente en invierno, los bodies son una mejor opción para los más pequeños. Así nos aseguramos de que queda dentro del pantalón y no se enfría su tripa.
  5. Pie incluido: para bebés recién nacidos, los mejores pantalones, peleles y pijamas son aquellos que tienen pie incluido.
  6. Cinturas regulables: en el mercado existen pantalones con cintura regulable que son una maravilla para bebés. Traen un elástico con botones en la cintura, de modo que podemos ir regulándolo a medida que los niños van creciendo.
  7. Calcetines: a la hora de comprar calcetines para nuestros hijos, en invierno los largos hasta la rodilla son la mejor opción. Y es que cuando alzamos a los bebés es inevitable que los pantalones se levanten y queden las piernas al descubierto.
  8. Zapatos: en cuanto a los zapatos, cuando los bebés son pequeños lo más importante es que sean blandos. Si son más mayores, mejor los que tienen velcro ya que así se los pueden quitar y poner ellos solos.

Estos son los principales consejos a valorar a la hora de comprar la ropa de bebé. Consejos muy prácticos para acertar. Tal y como hemos señalado, lo más importante es que los más pequeños se encuentren cómodos con las prendas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...