Conoce las ventajas de hacer un biberón con una fuente de agua caliente en casa

Las fuentes de agua caliente en casa son muy útiles para hacer los biberones de nuestro bebé

Fuentes de agua en casa

La alimentación de los bebés suele ser uno de las principales preocupaciones de las madres, puesto que ya sea mediante lactancia materna o mediante biberón, lo que queremos es que esté bien nutrido para que crezca sano y fuerte. Así, mientras que en la lactancia buscamos llevar a cabo bien el proceso, en el caso de los biberones nos centramos en su preparación, donde el agua es clave junto al calor.

Ambos son piezas indispensables no sólo en la limpieza y esterilización previas, ya que podemos llevar a cabo el proceso a través del agua hirviendo -lo que se suele denominar como método térmico- sino también en el contenido del biberón. A la hora de prepararlo, el agua embotellada es fundamental, así como su conservación alejada de la luz y el calor, y su reserva para uso exclusivo de biberones. También suele ser habitual que surjan dudas sobre la mejor forma de calentarlo, si hervir agua en un cazo, usar el microondas… todo para facilitar la disolución de la leche en polvo.

Pero ¿qué os parecería contar en casa con un dispensador de agua caliente directa? Pues esto es lo que nos ofrece Aquaservice con su sistema de dispensadores de agua, los cuáles nos facilitarán esa tarea de tener el biberón a punto para nuestros pequeños. Pero esta empresa pionera en la distribución de agua embotellada no sólo nos facilitará la preparación de biberones, sino también ahorro de agua y tiempo.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un biberón de una fuente de agua caliente en casa?

La primera de estas ventajas que hemos comentado es la inmediatez, ya que gracias a los dispensadores de Aquaservice tenemos la posibilidad de disfrutar tanto de agua caliente al momento como de agua natural o fría. Así, si presionamos el grifo rojo disponemos de agua a 90º, lista para tomar una infusión o incluso para cocinar, ya que las altas temperaturas aceleran el punto de cocción.

En el caso de los biberones nos facilitará la disolución de la leche materna, aunque siempre tenemos que tener en cuenta la importancia de dejar un tiempo para que pierda calor y comprobar la temperatura en el dorso de la mano antes de alimentar al bebé. Además, para garantizar la protección de los pequeños de la casa, los dispensadores de Aquaservice cuentan con grifos de seguridad para que éstos no toquen el agua caliente a la vez que evitamos derrames innecesarios.

Toda una serie de servicios en uno que también nos ahorrará espacio en la nevera y consumo energético, ya sea de luz al no tener que emplear el microondas o la vitrocerámica, o bien de gas al no tener que encender la encimera.

Siguiendo con la línea de ahorro, los dispensadores también impiden que se pierda agua al cambiar la botella gracias al sistema antiderrame que incorporan. Esto, unido a la facilidad de manejo de sus botellas de 20 litros y a su mayor capacidad, nos permitirá exprimir al máximo cada gota. Además, ganaremos en la economía familiar, ya que este tipo de envase suele comercializarse al por mayor, por lo que carece de excesos de intermediarios y sus precios se reducen.

Si a esto le sumamos el reparto a domicilio que nos ofrece Aquaservice, el resultado es redondo, porque cada 28 días dispondremos de nuestro suministro de agua en la puerta de casa gracias a su servicio de reparto a domicilio. Sin duda, un extra que nos permitirá economizar tiempo y cuidar nuestra espalda dado ya no será necesario ir al supermercado a por ella. En lugar de eso, podemos invertir minutos y energía en disfrutar con los más pequeños.

Un placer que ya sea dentro o fuera de casa podrás realizar siempre hidratado, ya que Aquaservice también distribuye su agua mineral natural en servicio mini con botellas de 50 ml. Además, este se convierte en un tamaño ideal para los niños, ya que sus dimensiones reducidas favorece su manejo y lo más importante: manteniendo la calidad de su agua.

Esta comodidad también es trasladable a los biberones, ya que te permitirá llevarte el agua a cualquier lugar lista para ser calentada y luego mezclada con la leche en polvo. Otra opción es llenar un termo con el agua caliente que dispensa el grifo rojo de la maquina que tenemos en casa y así mantener una de las ventajas de Aquaservice: agua caliente al instante. Sin duda, una aplicación muy útil si nos vamos de paseo o a comer fuera de casa.

De esta forma, ya sea a través de los dispensadores o del agua embotellada, las madres tendrán la garantía de proporcionar a sus hijos una alimentación saludable donde la calidad está asegurada, pues Aquaservice es líder de las empresas de distribución de agua embotellada tras 15 años de intenso trabajo. Un esfuerzo que también se ha materializado en un producto propio, su “bebida refrescante”. Esta consiste en agua del Acuífero Plana de Valencia Norte purificada con la tecnología más avanzada para conseguir unos niveles bajos de sodio y sales minerales pero, a su vez, mínimos para cubrir las necesidades del cuerpo.

Este tipo de agua de mineralización débil suele ser recomendada para la realización de biberones, ya que los bebés no tienen la función de los riñones completamente desarrollada y evitaremos su sobrecarga. No obstante, siempre hay que consultar a un especialista, por lo que podemos acudir al pediatra para que nos informe más sobre ello.

Sea cual sea tu elección, lo importante es cuidar tu salud y la de los tuyos, incluso desde la edades más tempranas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...