Conjunto de ropita de bebé elaborada con fibra de madera

Hoy queremos recomendaros un conjunto de ropita de bebé de Ico Baby, formado por un body, unas pantuflas, un gorrito y unos guantes, prendas que han sido confeccionadas con fibra de madera, un material de gran calidad, sostenible y respetuoso con la delicada piel del bebé.

Ico Baby

Ico Baby es una opción para aquellos padres que quieren adquirir complementos, accesorios, prendas de vestir y otros artículos para bebés que sean ecológicos 100%. Se trata de una marca que trabaja con materias primas de calidad, procedentes de cultivos sostenibles que son totalmente respetuosas con el medio ambiente, como por ejemplo el caucho natural 100%, el algodón 100% orgánico, el bambú o la madera.

Hablando de madera, hoy queremos recomendar del catálogo de productos de la marca, el conjunto de ropita de bebé elaborada con fibra de madera. Se trata de un conjunto formado por unas pantuflas, unas manoplas, un gorrito y un body, prendas de gran calidad y de tacto suave muy agradable.

Las prendas confeccionadas con fibra de madera o tencel ofrecen muchas ventajas, el tejido resultante regula muy bien la humedad, pudiendo absorber hasta un 40% más de humedad que el algodón. Esta material es respetuoso con la delicada piel del bebé y no provoca ningún tipo de reacción alérgica, considerándose uno de los mejores materiales para que entre en contacto con la piel.

No es un tejido susceptible a la acción de los microorganismos, está libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, está certificada médicamente y además es 100% biodegradable, como vemos, todo son puntos que valoran los padres que tienen una conciencia ecológica.

La ropa infantil fabricada con fibra de madera se puede lavar perfectamente como cualquier otra prenda, a máquina y a una temperatura de 60º C. El pack se presenta en una bonita caja de madera plegable que podremos reutilizar para guardar artículos del bebé. A su vez, las prendas están en el interior de una bolsa protectora fabricada en film de celulosa para protegerla y evitar que se pueda ensuciar o contaminar.

Como podemos comprobar, absolutamente todo lo que forma este pack está fabricado con materiales que se han obtenido de forma respetuosa con el medio ambiente. La relación calidad/precio del pack es bastante buena, podéis adquirirlo en tiendas de bebés o a través de la página oficial de la empresa por unos 49 euros.

De todos modos, os recomendamos dar un vistazo al resto de productos infantiles que ofrece esta tienda, encontraréis complementos y accesorios que encajarán muy bien con la conciencia medioambiental y siempre a un buen precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...