Concurso Tiana y el sapo

Concurso Tiana y el sapo

Aquí os dejamos otro concurso navideño para los pequeños de la casa en el que esta vez podrán conseguir hasta cincuenta entradas gratuitas para el preestreno exclusivo de la película de Disney Tiana y el sapo la película animada número 49 de Disney  que cuenta como una niña besa a un embaucador príncipe rana llevándoles a vivir una aventura en la que descubrirán que lo que quieren no siempre es tan importante como lo que necesitan, además de otros cuatro afortunados que también podrán ganar premios.

El concurso Tiana y el sapo consiste en dar una respuesta creativa a la pregunta que te propone Disney ¿Por qué es el cielo de color azul? con un máximo de treinta palabras debemos pensar en el motivo adecuado para que un jurado nos elija y podamos optar a alguno de los fantásticos premios que se sortean.

Para poder participar en el concurso Tiana y el sapo simplemente hay que entrar en su página web, registrarse y de una manera totalmente gratuita escribir el texto y participar, eso sí la persona que participa debe ser mayor de 18 años y vivir en España por lo que si algún peque quiere animarse debe de solicitar la ayuda de su padre o tutor. La fecha límite es hasta la medianoche del día 31 de Diciembre del año 2009 y los ganadores serán elegidos en un plazo de unas cuatro semanas tras la fecha final del concurso Tiana y el sapo.

Los premios que se sortean en el concurso Tiana y el sapo son como hemos dicho antes para cinco ganadores, el primer ganador obtendrá un pase de cine exclusivo para él y hasta cincuenta amigos o familiares mas, mientras que los cuatro finalistas siguientes conseguirán un Blu-ray Sony modelo BDPS350 y dos películas Disney Blu-ray, Campanilla y La Bella Durmiente, para que los pequeños de la casa puedan disfrutar de estos clásicos de Disney.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...