Concurso Mima Design Lab

Personalización de sillas de paseo

El próximo mes de mayo se iniciará el concurso Mima Design Lab, una iniciativa original en la que los padres que quieran participar van a tener que diseñar la decoración de una silla de paseo Mima Xari, el diseño ganador recibirá como premio una silla Mima muy exclusiva y única, ya que estará decorada con el diseño propuesto.

Customizar una silla de paseo Mima es todo un reto y una experiencia interesante que pondrá en marcha toda la maquinaria imaginativa y creativa de las familias. Seguramente podremos ver personalizaciones sorprendentes de todo tipo, acordes a los gustos y preferencias de los padres, vanguardistas, tradicionales, futuristas, retro, abstractas, etc. El concurso Mima Design Lab se inicia el día 1 de mayo, y hasta el 31 del mismo mes los padres podrán presentar sus diseños, ya se puede acceder a la página web de Mima para poder descargarse una plantilla donde poder plasmar el diseño.

Los diseños realizados deberán ser enviados al correo electrónico a contest@mimakids.com o bien colgarlos en el grupo de Facebook de Mima, en nuestra opinión esta es la mejor opción para que los diseños estén disponibles en el muro del grupo cuanto antes y así, todos los seguidores puedan comentar y votar aquellas creaciones que más gusten. Los diseños de las sillas de paseo se deben acompañar de una breve explicación sobre el por qué del motivo o la temática.

El concurso Mima se cerrará el 31 de mayo y el día 8 de junio se dará a conocer el nombre del ganador/a a través del grupo de Facebook y de la propia página web de la marca, ganará aquel diseño que haya logrado un mayor número de votos de los internautas, de un grupo de expertos de Mima y de los distribuidores de la marca, posteriormente se plasmará el diseño en un cochecito Mima que será enviado al domicilio del agraciado/a.

El concurso Mima Design Lab es original, no sólo podréis conseguir un cochecito exclusivo de gran calidad y prestaciones, además estará decorado a vuestro gusto. Gracias al distribuidor de la marca, El Bebé Aventurero, hemos podido conocer esta iniciativa de la que puedes conocer más detalles a través de la página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...