Concurso La Mejor Risa

Concurso infantil Caprabo

La cadena de supermercados Caprabo perteneciente al Grupo Eroski, ha puesto en marcha el Concurso La Mejor Risa, concurso con el que se celebra el 20 aniversario del programa de ayuda familiar Bienvenido Bebé, con él, la cadena ha regalado canastillas con productos específicos para los bebés de forma gratuita. Además, esta ayuda se complementa con cupones regalo y descuentos que se aplican durante el primer año de vida de los bebés.

Para participar en el Concurso La Mejor Risa, los padres deben subir un vídeo divertido en el que se muestren las risas de sus pequeños, la votación popular designará al vídeo ganador. El premio es muy interesante, el ganador recibirá un vale de 100 euros (pudiéndose utilizar tres mensuales) para comprar en la cadena de supermercados durante un año, es decir, el premio total asciende a 3.600 euros. El concurso se desarrolla en aquellas comunidades en las que tiene presencia Caprabo y Eroski, y para participar sólo es necesario acceder al grupo de Facebook de la cadena.

Una vez aceptadas las condiciones, sólo será necesario subir el vídeo en el que el protagonista debe ser un bebé de 0 a 36 meses de edad, la duración del vídeo no debe superar los 60 segundos y como requisito obligatorio se exige que no atente contra el buen gusto o la dignidad de los menores. Una vez subido el vídeo, no será publicado en el acto, permanecerá a la espera durante 48 horas para que los responsables de la iniciativa verifiquen que cumple las cláusulas de las bases del concurso, posteriormente se publicará para que los usuarios de la red social puedan valorarlo y votarlo.

Los vídeos más votados serán los finalistas (un total de cuatro) del Concurso La Mejor Risa, posteriormente un jurado formado por 3 personas empleadas de Caprabo, analizarán los vídeos y emitirán su veredicto, el próximo día 2 de abril se dará a conocer el vídeo ganador a través del grupo de Facebook. A través de este enlace podréis acceder a las bases del concurso.

Ya lo sabéis, si queréis ganar este importante premio, tenéis de plazo hasta el próximo 25 de marzo para participar en el Concurso La Mejor Risa y enviar un vídeo alegre y divertido, mucha suerte a los participantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...