Concurso de fotografía Babybjörn para papás

Concurso Babybjörn

Si tienes un bebé y además te gusta la fotografía, nada mejor que participar en el concurso de fotografía Babybjörn para papás, concurso en el que podréis participar hasta el próximo 28 de febrero. Como requisito para poder participar en el concurso fotográfico sólo es necesario que tener a mano una mochila porta bebé BabyBjörn, pudiendo ser cualquiera de los modelos que comercializa la marca, la mochila porta bebé Original, el portabebés BabyBjörn Comfort Carrier o el portabebés Synergy entre otros modelos.

Posa frente a la cámara con estilo, llevando a tu hijo en un portabebés de la marca y podrás participar en el concurso de fotografía Babybjorn para papás. Todas las fotografías recibidas serán valoradas y se elegirán las tres fotografías más originales dando a conocer a los ganadores el próximo 7 de marzo en la página oficial de Babybjörn y en el grupo de Facebook de la marca.

Los premios a repartir son los siguientes, para la foto ganadora 600 euros en productos BabyBjörn a elegir por el usuario, al segundo clasificado se le entregará un lote de libre elección sobre los productos de la marca valorado en 300 euros. Finalmente, la tercera fotografía premiada obtendrá un lote de productos BabyBjörn también de libre elección valorado en 200 euros.

A través de este enlace podrás acceder al formulario en el que se piden algunos datos personales y donde se adjunta la fotografía que participa en el concurso, recuerda que esta no puede superar los 5MB de tamaño. Tras subir la fotografía, recuerda compartirla también en el grupo de Facebook de BabyBjörn.

¡¡Mucha suerte!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...