Conciertos para bebés

Palau de la Música de Valencia

De nuevo se ponen en marcha los Conciertos para bebés en el Palau de la Música de Valencia, es a partir de hoy, 7 de mayo, que los bebés de 0 a 12 meses pueden presenciar los recitales creados para captar e introducir a los más pequeños en el arte musical.

Los Conciertos infantiles que el Palau de la Música de Valencia celebra por tercer año, han triplicado sesiones, la demanda era muy elevada y quieren satisfacerla. Son recitales de 30 minutos de duración con fragmentos suaves, adecuados para el público tan especial como son los bebés, arpas, flautas, algo de percusión… son fragmentos de Joaquín Rodrigo, Richard Strauss, Eric Satie, Johannes Brahms, Mozart, Bach…

A las melodías se suman la proyección de imágenes con colores y formas que bailarán con la música captando también la atención de los bebés. Sin duda, es una actividad a la que acudir con nuestro bebé, ya sabemos lo estimulante que es la música para el bebé incluso antes de nacer, y la educación musical debemos empezar a facilitarla los padres.

Si estáis decididos a llevar a vuestro bebé a los conciertos para niños que ofrecen en el Palau de la Música de Valencia, podéis solicitar más información a través de su página web. En principio se ofrecen sesiones los días 7, 8, 12, 13, 14 y 15 de mayo con horarios de 11:30 a 12:30 horas. Como las plazas son limitadas es conveniente llamar antes de acudir, el teléfono de contacto es el 963375020(ext.8026) de 12:00 a 14:00 horas. Esperamos que posteriormente compartáis con nosotros la experiencia.

Foto | Galina Barskaya

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...