Con tu mamá te comunicas mejor

Aunque todavía quedan varios meses para celebrar el Día de la Madre en España, nos gustaría mostraros el anuncio que se emite en la televisión de Argentina con motivo de la celebración de este día, pues allí se celebra el próximo 17 de octubre. Como podemos comprobar, parece el juego de las películas, hay que adivinar un título mediante la interpretación en mímica realizada por uno de los jugadores. El título del anuncio es Con tu mamá te comunicas mejor, algo obvio teniendo en cuenta que el padre no logra entender al bebé a pesar de las pistas tan claras y evidentes asociadas a su deseo, un simple vaso de leche.

La nota de humor es muy graciosa, el bebé muestra grandes dotes de comunicación, le enseña una vaca, una fotografía de un vaso de leche, incluso un periódico en el que se habla del aumento de las exportaciones de leche, pero no hay manera, el padre no entiende los deseos del pequeño. La última pista es la más graciosa, el bebé señala un sujetador, y el padre tiene la brillante idea de ponérselos, la desesperación del niño es evidente, no hay duda, con tu mamá te comunicas mejor.

Es un buen vídeo para empezar la mañana del sábado con humor, nos encontramos ante un niño superdotado y un padre con poca imaginación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...