“Con tu bebé a todas partes”

Hero baby es uno de los líderes en alimentación infantil que este año cumple 25 años alimentando a nuestros hijos; por ello, celebrar, es regalarte. Conoce cómo participar y llevarte hermosos y divertidos regalos para disfrutar con tu bebé.

Hero Baby celebra su 25º Aniversario y lo celebra con increíbles regalos para tu familia

Si eres una mamá moderna, seguramente tienes tu Facebook atiborrado de fotos de tu/s hijo/s haciendo monerías, celebrando sus avances en el crecimiento, sus primeros dientes, sus primeros pasos y, claro, sus primeros cumpleaños. Y es que las madres modernas somos fans de nuestros hijos y disfrutamos de verles crecer sanos y felices.

Pero en este camino de crecimiento de nuestros hijos no estamos solas, hoy, como desde hace 25 años, Hero Baby nos acompaña en la nutrición infantil, nos ayuda a darles lo mejor a nuestros bebés, desde sus primeros días hasta sus primeras palabras, incluso más, con la nueva leche de 3 Crecimiento para niños de un año y más.

Y ya que muchos niños felices tienen su álbum de fotos en Facebook, gracias a sus orgullosas mamás, Hero Baby decidió celebrar sus 25 años de mimos y nutrición junto a ellas, en una promoción imperdible que Hero Baby está realizando y que tú puedes conocer y disfrutar en Facebook: ¡Hero Baby está de cumpleaños!.

Y en esta celebración de bodas de plata, los regalos serán para tí y personalizados para que puedas llevar a tu bebé contigo a todas partes con una maleta, un neceser o un monedero personalizados con la foto de tu bebé y, para que, además, hagas realidad tu sueño!

Participar de la promoción “Con tu bebé a todas partes” y llevarte los regalos personalizados es muy fácil, sólo tendrás que coleccionar los puntos que aparecen en los productos de Hero Baby, descargar el cupón que se encuentra en la web y darte prisa, pues el concurso acaba el 30 de noviembre de 2010. Para conseguir un monedero personalizado necesitarás 20 puntos, para un neceser, 30 puntos y para la maleta 40 puntos. Luego envías la foto con que quieres personalizar el o los productos escogidos y ¡listo!

Pero, Hero Baby tiene muchos más regalos para tí pues entre quienes participen de la promoción y hagan sus pedidos de material personalizado, participarán automáticamente de un sorteo donde podrán ganar uno de los “25 sueños” disponibles para que disfrutes con tu familia.

Para este sorteo que se realizará el 7 de febrero de 2011 ante notario público, sólo tienes que seleccionar uno de los 24 sueños sugeridos o utilizar la opción 25 para indicar cuál es el sueño que quieres cumplir. Entre las opciones dadas por Hero Baby se encuentran la posibilidad de conocer Disneyland o visitar la casa de Papá Noel en la Laponia finlandesa con toda tu familia, o un regalo mucho más personal como un bolso de Louis Vuitton con un monedero lleno de dinero o una Vespa GTS 125.

Regalos personalizados para ir "Con tu bebé a todas partes"

Si ninguna de las 24 opciones de Hero Baby se parecen a tu sueño sólo tienes que usar la opción 25 para sugerir aquél que quieres hacer realidad y los especialistas en nutrición infantil harán lo posible para que, en caso de que salgas sorteada, lo puedas cumplir.

Si aún no ingresaste a la web del concurso de Hero Baby o al perfil del concurso en Facebook, aquí te contamos, uno a uno, cuáles son los sueños disponibles:

  • Con los peques a Disneyland Paris y Mickey Mouse
  • A Nueva York y las cataratas del Niágara como Superman
  • Aire, mar, Mediterráneo… un crucero de ensueño en familia
  • Vacaciones en Roma como Audrey Hepburn
  • Ver al Rey León en Kenia
  • Sertirme como un galo en el parque Astérix
  • Los secretos de Egipto y Nefertiti
  • Como Sherlock Holmes en Londres para descubrir Legoland
  • Quiero descansar, quiero sol, quiero ir a las Islas Canarias
  • En camello por Marruecos como Lawrence de Arabia
  • Sentirme como una princesa en los castillos medievales de Europa
  • En el corazón de Los Alpes para esquiar y tirarnos en trineo
  • Buscar al Capitán Jack Sparrow en el Caribe
  • Descubrir la casa de Papá Noel en Laponia
  • Por la muralla china como Marco Polo
  • Un combinado por las Islas Griegas como Hércules
  • Cantar y cantar rancheras en México
  • Me voy a culturizar a Praga, Viena y Budapest
  • Buscando a la mamá de Marco en Argentina
  • Una VESPA GTS 125 para sentir el viento
  • Un bolso de Louis Vuitton con un monedero lleno de dinero
  • Quiero un personal shopper para mí y mi familia
  • Cine en casa: pantalla de plasma y Home Cinema de Bang & Olufsen
  • Un anillo de diamantes como una renia
  • Hacer realidad otro sueño de mi vida

Celebra el crecimiento de tu bebé con Hero Baby

Si tienes claro cuál es tu sueño, pero no se encuentra entre los otros 24 que te proponemos no te preocupes porque también se puede cumplir. Cuéntaselo a los expertos en nutrición infantil e intentarán hacerlo realidad tal y cómo tú te lo imaginas. Importe máximo de 5.000€

Todos los viajes incluyen los aéreos necesarios para la realización del viaje así como también los traslados desde y hacia el Aeropuerto / hotel y las estadías en los destinos seleccionados; también se incluyen en el premio algunas excursiones y visitas a atracciones. Son válidos para dos adultos y un bebé que tenga entre 0 y 2 años (sin cumplir).

Si tienes un bebé en casa, seguramente le has alimentado con Hero Baby así que coleccionar los puntos que necesitas para participar de este increíble concurso no será ningún desafío; recuerda que tienes tiempo hasta el 30 de noviembre para hacer tu pedido de material personalizado y andar “Con tu bebé a todas partes” para, además, tener la posibilidad de cumplir el sueño de tu familia o el tuyo propio.

Recuerda, además, que todos los productos de la marca participan y debes juntar la Varilla del cacito de Leche en Polvo que vale 3 puntos, el Código de Barras de la Papilla Polvo y Lactis que vale 2 puntos y los Tarritos y resto productos Hero Baby que valen 1 punto.

Cuando juntes 20, 30 o 40, puedes hacer tu pedido y, si suministras tu dirección de correo electrónico, te avisarán cuándo se despacha tu producto, para que lo recibas en tu casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...