Con niños sí se puede esquiar en Vallnord

En Vallnord podrás esquiar mientras los pequeños juegan en sus instalaciones

Este invierno he ido a esquiar en varias ocasiones y he disfrutado como un niño. Precisamente los niños son la excusa que mi hermana pone para no pasar junto con mi cuñado un fin de semana. Mis sobrinos tienen 4 y 2 años y ellos creen que aún son demasiado pequeños para ponerse los esquíes y lanzarse a la nieve. Puede que sí. Pero también he estado mirando las diferentes opciones que ofrecer el esquí en Vallnord y no creo que me cueste hacerle cambiar de opinión.

Porque estoy completamente seguro que cuando le comente que hay un parque infantil, llamado en Vallnord como PequePark, les convenceré que me acompañen en mi próxima salida a la nieve. Se trata de un lugar ideado para niños de 4 a 8 años y se trata de un área de juegos en el que los pequeños de la casa podrán descubrir poco a poco y sin darse cuenta lo divertido que es la nieve. Por ejemplo, se construirá el típico iglú de los esquimales o enormes muñecos de nieve. Lo importante es que siempre estarán vigilados por monitores del centro que les iniciarán en la práctica del esquí de la mejor forma posible, jugando.

Aunque quizás para el más pequeñajo, Adrià de dos años, sea demasiado complejo para él. Y es que precisamente ahora es cuando empieza a sentirse cómodo caminando sin estar siempre con ese zigzagueo típico de los inicios de estar de pie. Así que no pienso dejarles la oportunidad de decirme esta circunstancia y le avanzaré que dispone incluso de un Baby Clubs, tanto en los sectores de Arcalís, Arinsal y Pal. Es un área destinado a los niños de 1 a 4 años y dónde podrán pintar, jugar, escuchar cuentos e incluso quedarse embobados (a Adrià le pasa siempre) viendo una película de dibujos animados. Además, se destaca que son unas instalaciones modernas y que están a pie de pistas y de las zonas de apacamientos para no dificultar su acceso.


En cuanto a escuelas, tienes tres; una en el sector Arcalís, otra en el sector Arinsal y la tercera en el sector Pal. En cualquier de ellas podrás informarte de la posibilidad de contratar a un profesor que explique los secretos necesarios para disfrutar de esta gran práctica deportiva. Además. Hay varios niveles desde el inicial, como el perfeccionamiento. Con todo esto, no me cabe duda que por fin podré disfrutar de la compañía de mis sobrinos y sus padres en mi próxima escapada a Vallnord.

Fotografía: wingingit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...