Complementos de seguridad infantil Beaba

Protección infantil en el hogar

Beaba es una marca francesa especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé, biberones, bolsas de lactancia, productos de higiene, pequeños electrodomésticos, y también ofrece diferentes complementos de seguridad infantil para el hogar.

En la fotografía podéis ver los protectores de enchufes, elementos imprescindibles en un hogar con bebés que evitarán que los pequeños puedan introducir los dedos en las tomas de corriente eléctrica, son protectores que se adaptan a todo tipo de enchufes europeos, cuyo diseño específico con forma redondeada y con una anilla en forma de llave, impide que los bebés puedan manipularlos. Se ofrece un pack con un juego de ocho protectores y una anilla llave para colocarlos o retirarlos.

Los bloqueos multifunciones son ideales para bloquear las aperturas de los cajones de los muebles, la puerta de la nevera o las puertas de los armarios, incluso para bloquear la taza del retrete. Son elementos de seguridad infantil que se adaptan a todo tipo de ángulos y a la mayoría de superficies planas, se colocan fácilmente mediante unas pegatinas de doble cara y se mantienen en perfectas condiciones durante bastante tiempo.

Para las puertas del hogar, es interesante tener en cuenta elementos de seguridad infantil como los bloqueadores de bisagras o puertas que evitarán que los pequeños puedan pillarse los dedos. Ambos accesorios se colocan fácilmente y no deterioran la puerta o los marcos gracias a que están fabricados con plástico y espuma. Los dos productos se comercializan en packs de tres unidades a una buena relación calidad/precio.

Las esquineras de mesa evitarán que los niños puedan lastimarse con las esquinas de los muebles del hogar, están fabricados en PVC blando y se adaptan perfectamente a todo tipo de muebles. Su colocación resulta sencilla, cuentan con un material adhesivo que los fija firmemente evitando que puedan ser arrancados por los pequeños, se ofrecen en packs de cuatro juegos.

Podemos comprobar que todos los complementos de seguridad infantil Beaba mantienen un mismo estilo de diseño y colores, son productos que no contienen elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A y son ideales para evitar los accidentes en el hogar. Además de los accesorios citados, la marca también ofrece bloqueadores de armarios empotrados, vigilabebés y maletines de seguridad para guardar todos los productos adquiridos. Puedes conocer más detalles sobre los complementos a través de la página oficial de Beaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...