Complemento alimenticio infantil DHAVit

Suplementos infantiles

Laboratorios Ordesa acaba de lanzar al mercado un nuevo producto con el que se pretende ayudar a los más pequeños a mantener unos niveles idóneos de vitaminas A, E, D y ácidos grasos Omega-3 DHA, se trata del complemento alimenticio infantil DHAVit. El nuevo suplemento surge de las recomendaciones realizadas por la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria que recomienda que las dietas infantiles sean complementadas con un aporte extra de vitamina D, especialmente en los bebés prematuros y bebés menores de 12 meses que disfrutan de la lactancia materna o mixta.

Así mismo, otra recomendación que también pretende cumplir DHAVit, es la que realiza la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria para los bebés con edades comprendidas entre los 7 y los 24 meses, estos deben tomar al menos 100 mg por día de ácidos grasos poliinsaturados omega-3, como sabemos, se trata de un suplemento que estimula el desarrollo cerebral de los bebés. DHAVit ofrece a los bebés el suplemento necesario de vitamina D y una tercera parte del consumo diario recomendado del DHA, es decir, el ácido graso omega 3, además de las otras vitaminas mencionadas.

El suplemento alimenticio DHAVit es ideal para aquellos bebés que no reciben el aporte necesario de algunos de los nutrientes mencionados, así mismo, también está indicado para los bebés que tienen una mala absorción intestinal a causa de la falta del desarrollo de las vellosidades intestinales. Otra finalidad del nuevo suplemento infantil es la de estimular las defensas del organismo, algo muy importante para poder hacer frente a los procesos infecciosos habituales en los bebés durante los primeros meses de vida.

DHAVit es un suplemento fácil de administrar se presenta líquido y basta incluir unas gotas (las recomendadas según la edad) en la leche o la papilla, aunque también se puede proporcionar directamente en la boca de los bebés. Para que sea mejor aceptado, el suplemento cuenta con un sabor y un aroma agradable, hay que destacar que el suplemento es apto para las dietas sin gluten, no contiene edulcorantes artificiales o azúcares.

Ordesa trabaja continuamente para desarrollar nuevos productos que mejoren la alimentación infantil, recordemos que el año pasado lanzaba al mercado Symbioram un interesante complemento nutricional para bebés. Puedes conocer más detalles sobre el nuevo suplemento para la alimentación infantil a través de la página oficial de laboratorios Ordesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...