Comparte tu día con el concurso fotográfico de Nuk

Nuk lanza un concurso fotográfico donde sortea el Samsung Tab 3 con el envío de un momento divertido con tu hijo o hija


Chupetes y biberones son dos elementos muy presentes en los primeros meses y años de los bebés, y sin duda es importante una buena elección que se adapte a nuestro hijo o hija y con el que se sienta cómodo. Sin ninguna duda, Nuk se ha convertido en una marca de referencia en este tipo de productos por su buena calidad y seguridad para nuestros pequeños.

Nuk ha querido premiar la fidelidad de padres y madres con sus productos con un interesante concurso fotográfico. El funcionamiento es sencillo, pues sólo tendréis que enviar una fotografía de vuestros hijos y alguno de los productos de Nuk, compartiendo un momento divertido de los pequeños de la casa.

Deberéis subirlo a la aplicación de Facebook de Nuk o a su web y entraréis en el sorteo de un producto muy interesante, el último modelo de la tablet de Samsung Tab 3. Todavía tenéis tiempo hasta el último día de 2013, 31 de diciembre, así que aprovechad las fiestas navideñas para conseguir ese momento divertido y compartirlo con la comunidad de Nuk.

Por si fuera poco, Nuk nos presenta nuevos productos. Se trata de la colección Freestyle, una nueva generación de chupetes con tecnología avanzada en su elaboración, como los nuevos orificios de respiración, una anilla renovada o una ergonomía mejorada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...