Cómodas infantiles

Cómodas infantiles

La llegada de un nuevo miembro a la familia supone una ilusión y a la vez un montón de cambios nuevos, hay que tomar muchas decisiones y preparar todo lo necesario para el bebé que está a punto de llegar.

Un recién nacido no sólo necesita pañales, ropa y juguetes, también hay que pensar en el lugar donde el niño va a descansar, decorar la habitación del bebé es una de las tareas que más cuestan tanto a nivel económico visitando las tiendas de bebés como a la hora de decidir colores para las paredes, el tipo de cuna para dormir el bebé, si queremos también que tenga una cama, los armarios, el cambiador, la bañerita

Entre los diversos muebles que debemos elegir para su habitación, las cómodas infantiles son uno de los más útiles, hay que encontrar una que combine con los colores de la habitación que generalmente suelen ser tonos pastel, colores claros para los muebles con líneas suaves, existen diferentes acabados y diversos tipos de tiradores y estampados a gusto de los padres. Lo ideal es que el cuarto sea amplio y luminoso para que los muebles den sensación de calidez.

Para elegir una cómoda infantil hay que buscar primero una buena calidad ya que lo barato suele salir caro, a ser posible que tenga muchos compartimentos ya que las prendas del recién nacido son muy pequeñitas y el mejor lugar para guardar su ropa es en cajones. Los colores más habituales en las cómodas infantiles son blancos, verdes claro, beige, rosas pálido, azul cielo o amarillo clarito.

Muchas cómodas infantiles llevan además una librería en la parte superior de manera que además de los cajones podemos contar con más espacio para poner fotografías, los cuentos infantiles y los muchísimos juguetes con los que podemos llegar a juntarnos. También hay cómodas infantiles que además de contar con cajones tienen también puertas dónde podemos aprovechar el espacio para poner los zapatitos y los complementos del bebé.

Si se puede escoger una cómoda infantil que disponga de ruedas nos facilitará la tarea ya que muchas veces necesitamos mover el mueble de lugar para tener mayor acceso a las prendas sin dejar de vigilar al bebé.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...