Cómo dormir al bebé; por Jo Wiltshire

bebe-durmiendo2

Los bebés necesitan de cuidados constantes, cada cosa en su rutina diaria esta estrechamente ligada al progreso en su crecimiento y desarrollo.

Alimentarlo, cuidarlo, amarlo y estimularlo es tan importante como el proporcionarle un buen descanso, ya que hay que tomar en cuenta que los niños necesitan mantener un ritmo de sueño que se respete y mantenga a diario.

Dormir entonces es una de sus necesidades básicas, ya que muchas veces es lo que les falta para estar tranquilos, la solución para cuando lloran, se sienten inquietos o están enfermos, es siempre dormir al cuidado de su madre, esto no siempre es sencillo y muchos padres buscar la respuesta a la duda mas frecuente: cómo dormir al bebé.

Cada pediatra tiene una técnica que sabrá transmitirle a los padres, inclusive cada familia tendrá un consejo que proponer a quien pregunte la mejor manera de dormir al niño, pero lo cierto es que para quienes quieran una guía mas detallada, pueden recurrir a los muchos libros que tratan el tema desde la practicidad y la experiencia.

Uno de ellos es el trabajo de Jo Wiltshire en el tomo que recibe el nombre de  “Cómo dormir a tu bebé”, un libro que recopila los métodos y soluciones mas aplicables en esta situación para resolver todos los posibles problemas de sueño infantil.

Cómo dormir al bebé ya no será un asunto que haga sentir frustración a los padres, que inclusive se ven perjudicados en sus propias horas de descanso al no conseguir que el niño pueda dormir tranquilo varias horas seguidas, o a la hora que debe hacerlo.

El libro se presenta como una practica guía que de manera amena da las pautas y métodos que de manera efectiva podrán enseñar a los padres cómo dormir al bebé, con la garantía de la autoria de una periodista y escritora con experiencia en temas didácticos infantiles.

Vía | Cosas de Bebes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...