Cómo cocinar sin lactosa, ¿conoces el evento Show Cooking Kaiku Sin Lactosa 2011?

¿Tienes intolerancia a la lactosa? ¿Sabías que con los productos de Gama Morada de Kaiku puedes tener una cocina perfectamente sana, ligera, libre de digestiones pesadas y con todo el sabor de la leche? Para demostrarlo Kaiku Sin Lactosa ha realizado un evento invitando a cinco de los bloggers más destacados del sector de la salud y la alimentación junto a los ganadores de un concurso realizado a través de Facebook y al chef blogger Orielo, encargado de cocinar en directo un menú de tres platos con deliciosas recetas libres de lactosa.

¿Sufres digestiones pesadas? ¿Intuyes que le leche no te sienta bien? ¿Sabrías cuál es la diferencia entre intolerancia a la lactosa y alergia a la leche? Mucha gente no sabe exactamente cuál es la diferencia entre estas dos cuestiones y además ignora que tiene esa intolerancia a la lactosa. La principal diferencia radica en que la intolerancia a la lactosa es una alteración digestiva mientras que la alergia es una reacción a las proteínas de la leche. Además, la alergia suele mostrarse en la infancia mientras que la intolerancia suele mostrarse más en la edad adulta.

Evento del 26 de Marzo en la Sala Cool Room en Madrid

Es importante recalcar que la intolerancia a la lactosa no es una enfermedad, es una alteración en el proceso digestivo, el cual no es capaz de producir la  cantidad suficiente de enzima lactasa. Esta enzima es la que se encarga de la asimilación de la lactosa. La solución a esta alteración es evitar la lactosa. Por eso la gama de productos Kaiku Sin Lactosa nos ayuda a cuidarnos y a recuperar la costumbre de tomar productos lácteos sin esas incómodas digestiones pesadas y sin los síntomas característicos de la intolerancia a la lactosa.

Para demostrar que se puede disfrutar de una cocina perfectamente normal pero sin lactosa, Kaiku Sin Lactosa ha realizado un evento en el cual ha invitado a cinco de los bloggers más destacados del sector de la salud y la alimentación junto a los ganadores de un concurso promovido a través de Facebook, La Comunidad Morada y el Blog Sin Lactosa, para disfrutar de una espectáculo de cocina en directo. Todo ello de la mano del prestigioso chef blogger Orielo, que fue el encargado de cocinar y elaborar deliciosas recetas libres de lactosa con productos de la Gama Morada de Kaiku.


La labor del chef Orielo fue elaborar un menú de tres platos utilizando productos de la Gama Morada de Kaiku, demostrando así que la cocina sin lactosa puede ser perfectamente elaborada, sabrosa, sana y ligera. Todos los bloggers invitados quedaron sumamente satisfechos por esta demostración de cocina sin lactosa.

Algunos de los productos de la Gama Morada de Kaiku

Los productos de la Gama Morada de Kaiku son entre otros: leche sin lactosa, queso, yogures, nata para cocinar, etc.  Así pues, si sueles tener digestiones pesadas, si te gusta la leche, pero te sienta mal, o si simplemente quieres tener una alimentación saludable, te recomendamos que pruebes la Gama de productos Kaiku Sin Lactosa para disfrutar de nuevo de todo el sabor de la leche, pero sin las incómodas digestiones que suele producir la intolerancia a la lactosa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...