Combo Bebetour de Bebédue

Accesorios y complementos para bebés

Acabamos de conocer una oferta muy interesante que posiblemente seducirá a más de un lector, especialmente en la época de crisis económica en la que nos encontramos, el Combo BebeTour de Bebédue, una silla de paseo, una silla de retención infantil, un capazo, un bolso de lactancia y una cuna con basinet y arco por sólo 320 euros.

El Combo Bebetour de Bebédue se ofrece en dos versiones de color, naranja o verde combinado con gris, como podéis ver en las fotografías. A continuación, vamos a explicar con más detalle cada uno de los elementos contenidos en este lote económico.

La silla de paseo Bebetour es una silla ligera pero de gran resistencia, ya que su chasis está fabricado en aluminio de alta resistencia. La comodidad y la seguridad del bebé se garantizan con un asiento acolchado con respaldo movible en cuatro posiciones y un reposapiés de dos posiciones. El bebé estará firmemente sujeto gracias a un arnés de cinco puntos y un protector frontal extraíble que además servirá para que apoye las manitas o para colocar alguno de sus juguetes preferidos.

Como se muestra en las fotografías es una silla de paseo con cuatro ruedas, las delanteras son pivotantes, aunque pueden mantenerse fijas según se necesite o desee. La comodidad de la conducción se garantiza con la ligereza de la silla y los mangos ergonómicos. El plegado de silla de paseo Bebetour se realiza fácilmente y la silla se compacta ocupando el mínimo espacio posible. Como complementos, con la silla se incluyen una burbuja de lluvia, una capota, una cesta portaobjetos y un bolso para llevar todo lo necesario para el bebé.

Accesorios Bebédue

Por supuesto, la silla de paseo cuenta con el sistema que adapta la silla de retención y el capazo al chasis. Hablando del capazo Bebetour, su interior está acolchado y la funda se puede extraer para lavarla. Cuenta con una capota de dos posiciones y una faja interna que garantiza la sujeción del recién nacido, instalarlo en la silla de paseo es realmente fácil, basta un doble clic para fijar el capazo en su posición. El capazo se pliega y se compacta perfectamente para guardarlo.

La silla de retención infantil es una silla del grupo 0, para niños de 0 a 13 kilos de peso, es una silla que se adapta a las distintas marcas de coches. Junto a la silla se incluye un reductor de cabeza que fijará con más efectividad al niño, protegiéndolo de los impactos laterales. La silla de retención se instala fácilmente del mismo modo que se instala el capazo.

Otro accesorio comprendido en la oferta del Combo Bebetour de Bebédue es la cuna Bebetour Bassinet, se trata de una cuna de viaje ligera y plegable con doble altura. Incluye un arco de juegos, el colchón y una bolsa para poderla transportar con facilidad. Como podéis comprobar, la oferta de Bebédue proporciona un ahorro significativo. Puedes conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...