Combi Ipod Bouncer

Combi Ipod Bouncer

Un nuevo modelo de hamaca para bebés de la casa es la Combi Ipod Bouncer de Crayola, una sillita-hamaca que combina el movimiento con el sonido musical.

La hamaca Combi Ipod Bouncer lleva incorporado en la parte trasera un montaje de Ipod donde podemos colocar nuestro Mp3 con la música que queramos (a ser posible relajante si queremos que el bebé se duerma) y la hamaca comenzará a moverse al ritmo de la música que esté sonando.

Recomendada la Combi Ipod Bouncer a partir de los seis meses, aunque se puede usar desde recién nacido en la posición de tumbado puesto que se puede reclinar en dos posiciones distintas, dispone de una barra movible con tres juguetes de peluche y madera para entretener al niño mientras está sentadito, dispone de capota para evitar la luz directa en la carita del bebé y por supuesto de arnés para sujetarle y que no se caiga.

De diseño original y medidas estándar esta original hamaca Combi Ipod nos puede permitir poner en contacto ya desde bebé al niño con la música clásica tan recomendada por los expertos y de paso a la vez que estamos con nuestro bebé también podemos escuchar buena música. Su precio ronda los 80$.

Más información | www.thinkgeek.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...