Columpio proyector musical

Babygear nos ofrece este magnífico columpio para bebés, con música y un proyector de imágenes, todo un despliegue de estímulos para los más pequeños de la casa.

Juguetes Babygear

A los bebés les encantará estar en el columpio proyector musical de Babygear, una de las marcas de Fisher Price que cuenta con un grupo de expertos que se encargan de diseñar juguetes, complementos y accesorios para el mundo del bebé, con características específicas como facilitar el desarrollo psicomotor y físico, el desarrollo de los sentidos, y en el caso de los juguetes, que además entretengan y diviertan.

El columpio para bebés tiene una estructura de aluminio anodizado, material más ligero y resistente que el aluminio tradicional, una base amplia para garantizar la máxima estabilidad y desterrar la posibilidad de que se pueda volcar, un asiento ergonómico que respeta la posición natural del bebé y un perfecto acolchado para que el bebé se sienta muy a gusto. El respaldo es reclinable en dos posiciones, una para facilitar el descanso y el sueño, y otra ideal para cuando el bebé está activo.

La seguridad se garantiza con el diseño envolvente del asiento y un arnés de seguridad de tres puntos de sujeción y cierre centralizado. Tiene cuatro velocidades de balanceo para que los padres puedan elegir aquella que mejor se adapte a las necesidades de los bebés en cada momento, si necesita relajarse y dormirse las dos velocidades lentas son las más adecuadas. Con el balanceo se emiten hasta 8 canciones diferentes y 2 sonidos de la naturaleza, se acompaña además con la reproducción en el panel frontal superior, de diferentes imágenes en movimiento, todo el conjunto es una puesta en escena que estimula las habilidades sensoriales de los bebés.

La cubierta de la parte superior donde se encuentra el proyector se puede deslizar, apartándola para tener un mejor acceso a los bebés. Las fundas del columpio proyector musical se pueden retirar con facilidad para su lavado a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buen estado durante toda la vida útil. El columpio se puede utilizar desde el nacimiento y hasta que los bebés alcancen los 11 kilos de peso.

Quizá el precio es un poco elevado, pero si os interesa, podéis adquirir el columpio infantil de Babygear en tiendas de bebés por un precio que ronda los 190 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...