Columpio Polly Swing

Chicco nos presenta la hamaca o columpio Polly Swing, un producto ideal para recién nacidos de 0 a 6 meses de edad (hasta 9 kilos de peso). Se trata de un columpio simple de diseño minimalista pero muy funcional, el asiento es ergonómico y muy mullido, es de tipo envolvente para que el pequeño se sienta abrazado y seguro.

Para los bebés recién nacidos, la hamaca Polly Swing posee un cojín reductor, una vez el bebé se desarrolle lo suficiente, bastará con retirar el cojín, es por tanto un columpio evolutivo. Otra funcionalidad a destacar es el dispositivo regulable en tres velocidades que balancea al bebé para que se relaje y duerma con facilidad.

[buy-product id=”238481″ align=”right”]

El dispositivo de balanceo se encuentra en uno de los soportes laterales superiores del columpio, dos botones nos ayudarán a seleccionar la velocidad de balanceo con facilidad. La hamaca es muy segura, un arnés de seguridad de tres puntos de sujeción garantizará que el bebé se mantenga en su posición.

Con respecto a su configuración, en la fotografía podéis ver el columpio Polly Swing en dos modalidades, una más simple y otra con más complementos como una sombrilla de la que pueden colgarse diferentes peluches que captarán la atención de los pequeños. El precio de la hamaca es de 137’14 euros, puedes conocer más detalles sobre Polly Swing a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...