Columpio para bebés Baby Zoo

hamacas infantiles

Babygear nos presenta el columpio para bebés Baby Zoo, se podría decir que se trata de una hamaca infantil pero mucho más evolucionada y completa, cuenta con diferentes funcionalidades que resultarán atractivas para el bebé y para los padres. Baby Zoo tiene una estructura amplia fabricada en acero resistente que otorga gran estabilidad al columpio, siendo imposible que el balanceo pueda volcar el columpio hamaca.

En la fotografía se pueden apreciar algunos de los magníficos detalles y elementos que entretendrán, divertirán y estimularán las capacidades y sentidos del bebé. Un espejito en la cúpula del columpio es un elemento ideal para que el pequeño aprenda a reconocerse desarrollando la percepción del ‘yo’. En cada zona que configura el columpio Baby Zoo, se muestran dibujos agradables y cargados de color, contribuyendo al desarrollo visual y la percepción del entorno.

El asiento del columpio hamaca es reclinable en dos posiciones adaptándose a las necesidades del bebé según el momento, el asiento es ergonómico y muy mullido, el bebé se sentirá muy cómodo y posiblemente invitará a su relajación y sueño a la hora de la siesta. El asiento cuenta con fundas que se pueden retirar con facilidad para su lavado a máquina, conviene seguir las instrucciones del fabricante para que las fundas se mantengan tan impecables como el primer día.

[buy-product id=”81361″ align=”right”]

La hamaca columpio para bebés Baby Zoo cuenta con una bandeja extraíble similar a la de una trona que se puede colocar y retirar fácilmente, sobre ella, diferentes juguetes contribuirán al desarrollo del sentido del tacto a la vez que el bebé se divierte. Sobre la hamaca hay otro elemento a destacar, un móvil giratorio que porta cuatro muñecos que giran al comprar de un abanico de seis melodías diferentes.

Cuenta con la funcionalidad vibración para acunar al bebé, esta se puede regular en seis velocidades dependiendo de lo agitado que pueda estar el pequeño. Todos los complementos móviles funcionan con pilas alcalinas o con adaptador de corriente, algo interesante a tener en cuenta, ya que las pilas suelen acabarse muy rápido. El columpio tiene un arnés de seguridad de tres puntos de sujeción que mantendrá al bebé en su asiento, la bandeja sirve como base para jugar y como complemento de la seguridad del bebé.

Aunque puede parecer un columpio aparatoso no lo es, fácilmente se pliega y compacta para guardarlo cómodamente cuando ya no sea necesario su uso, cuenta también con un asa de transporte para facilitar su traslado. El columpio para bebés Baby Zoo está indicado para bebés recién nacidos y hasta 9 kilos de peso, puedes encontrarlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 195 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...