Columpio Mickey Mouse de Feber

Juguetes infantiles

Uno de los juegos que llaman mucho la atención a los niños desde siempre son los columpios, seguramente más de un lector recuerda las idas y venidas, y el disfrute experimentado en un columpio durante su niñez. Ahora podéis ofrecer a los más pequeños ese disfrute a través del columpio Mickey Mouse de Feber, marca que como ya sabéis, es referente en el mundo de los juguetes.

El columpio Mickey Mouse de Feber es un columpio indicado para niños de 1 a 3 años de edad, es regulable en dos alturas adaptándose al desarrollo del pequeño y ampliando su vida útil. Se puede colocar en el interior del hogar siempre que contemos con el espacio suficiente, pero está diseñado para poderlo colocar en la terraza o en el jardín, por ello los materiales empleados en su fabricación son resistentes a las inclemencias medioambientales.

El columpio es bonito y llamativo, su riqueza cromática llamará la atención de los niños. Decíamos que es un columpio para los más pequeños, por eso el asiento se asemeja a una trona, es cerrado, cuenta con un arnés de seguridad y una bandeja que además de asegurar la posición del niño, le ofrece un amplio abanico de juegos con los que desarrollará su destreza manual. Hay que añadir además que cuenta con un teléfono con marcador giratorio.

Sobre la bandeja de juegos se puede colocar una sobre bandeja ideal para dar la merienda al niño, una vez ha comido, basta retirarla para que siga disfrutando del columpio y de sus juegos. El precio del columpio Mickey Mouse de Feber es de 99’99 euros y puedes adquirirlo a través de la página web de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...