Columpio hamaca 3 en 1 de Fisher Price

Fisher Price nos ofrece este exclusivo columpio hamaca con tres funcionalidades, puede ser una hamaca, un columpio y un balancín, es un accesorio de calidad, con una vida útil amplia y se ofrece a una buena relación calidad/precio.

Hamacas para bebés

Para aquellos padres que buscan complementos y accesorios para su bebé que sean de calidad, multifunción y con una vida útil amplia, será interesante tener en cuenta el Columpio hamaca 3 en 1 que ofrece Fisher Price. Su diseño es moderno, desenfadado y está decorado con colores agradables a la vista.

Como decíamos, el columpio hamaca para bebés tiene tres funcionalidades, es un columpio, un balancín y una tumbona o hamaca, se puede utilizar desde el nacimiento y hasta que el pequeño alcance los 18 kilos de peso. Pasar de una posición a otra es muy sencillo, bastan un par de maniobras para la configuración seleccionada, en la modalidad hamaca o tumbona el capazo se desmonta con facilidad y el columpio se transforma en una cálida y cómoda hamaca.

En la posición columpio se pueden seleccionar dos velocidades de balanceo, uno suave que acuna y favorece que el bebé se duerma, en el caso de que esté activo y con ganas de juego se puede seleccionar la velocidad más rápida. En ambos casos, el balanceo se acompaña de una agradable melodía, el columpio integra cinco melodías diferentes, se puede seleccionar una en concreto o dejar que el programa active cada una de las melodías.

La barra de juegos es muy colorida y de ella cuelgan dos graciosos peluches de tacto suave y agradable que contribuirán al desarrollo de la vista, el tacto y la coordinación ojo-mano. Configurar la tercera posición es muy sencillo, basta retirar la hamaca y la barra de juegos para convertirla en un balancín que entretendrá y divertirá al bebé.

La estructura de la hamaca es muy ligera, está fabricada en aluminio anodizado, y su base es amplia algo que facilita que sea muy estable. Para garantizar mejor su fijación al suelo, en sus patas se han colocado unas bases de plástico antideslizante.

La seguridad del bebé se garantiza con un arnés con 3 puntos de sujeción, además, la forma del asiento y el respaldo es de tipo envolvente, asegurará que el bebé se mantenga en su ubicación. Si os interesa el columpio hamaca de Fisher Price, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 170 euros, a través de la página web de la marca podréis conocer más detalles del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...