Columpio hamaca 3 en 1 Babygear

Fisher Price

Fisher Price nos ofrece el columpio hamaca 3 en 1 Babygear, un complemento que como indica su nombre, engloba tres accesorios en uno solo, columpio, hamaca y balancín. Cada uno de ellos ideal para abordar cada etapa del bebé, como ya sabemos, Babygear se caracteriza por ofrecer una línea de productos multifunción que permiten ampliar la vida útil de un complemento, otro ejemplo que podemos citar es la bañera 3 en 1.

El columpio hamaca 3 en 1 Babygear ofrece una posición como columpio, ideal para los primeros meses del bebé, su barra de juegos y las diferentes melodías acompañan el balanceo. Dependiendo de las necesidades, el balanceo se puede ajustar en dos velocidades, el más suave será ideal para facilitar el sueño infantil.

 Babygear

La segunda posición es la de hamaca, el bebé se ha desarrollado y ahora los juguetes de la barra de juego son accesibles, puede jugar con ellos o descansar plácidamente. En esta posición la hamaca cuenta además con un pie plegable que permite colocarla en posición para poderle dar de comer con más comodidad.

Finalmente la posición de balancín será ideal en la tercera etapa del desarrollo, en las fotos podéis apreciar que parece una pequeña mecedora donde el pequeño podrá iniciarse en los primeros pasos de la lectura infantil. En la modalidad balancín el columpio hamaca 3 en 1 Babygear es apto para bebés hasta 18 kilos de peso.

Puedes conocer más detalles sobre el columpio hamaca 3 en 1 en tiendas de bebés o a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...