Columpio Aprende Conmigo

Columpios para bebés

En la imagen podéis ver el columpio Aprende Conmigo de Babygear, marca de Fisher Price que engloba todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Es un columpio, pero también un completo y divertido centro de actividades que contribuirá al desarrollo de los sentidos del bebé.

El columpio infantil Babygear realiza la función de hamaca o trona cuando es necesario, su asiento es similar al de una hamaca, ergonómico, de tipo envolvente, acolchado y muy cómodo. La bandeja de servicio será ideal para dar de comer al bebé, sólo es necesario retirar el complemento electrónico de actividades que se coloca sobre ella. Dicho complemento es interactivo, tiene figuras geométricas que se iluminan y al pulsarlas se reproducen 4 canciones y 6 melodías, no faltan los muñecos, las imágenes de animalitos, e incluso una barra de juguetes que se puede ajustar, mire donde mire el bebé tendrá a su alcance diferentes actividades.

El columpio Aprende Conmigo tiene una base muy amplia que garantiza una gran estabilidad, la base está forrada con un plástico antideslizante que lo afianza al suelo manteniéndolo inmóvil durante el balanceo. Cuenta con seis velocidades para adaptarse a las necesidades de los pequeños, las velocidades más suaves serán ideales para facilitar la relajación y el sueño. Un arnés de seguridad, un separador de piernas y la propia bandeja de juego o servicio son los elementos que garantizarán que el bebé no se mueva o deslice del asiento. Hay que destacar que el respaldo se puede reclinar en tres posiciones, algo que se adapta al desarrollo del bebé.

Todas las funciones electrónicas del columpio para bebés se controlan desde un panel de mando situado en un lateral, apagado y encendido de los sonidos o las melodías y selector de velocidad de balanceo. Con respecto a la funda del asiento, esta se retira fácilmente y se puede lavar a máquina según las recomendaciones de la marca para que se mantenga en perfectas condiciones.

Es un centro de ocio y descanso para bebés hasta 9 kilos de peso, puedes encontrarlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 155 euros. A través de la página web de Fisher Price podrás conocer más detalles del columpio Aprende Conmigo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...