Columpio Aprende Conmigo de Fisher Price

Baby Gear nos presenta un bonito y práctico columpio-hamaca, ideal para que los bebés puedan descansar y jugar desarrollando sus sentidos.

Baby Gear

El columpio Aprende Conmigo es mucho más que un columpio, se podría decir que se trata de un centro de actividades que ayudará al bebé a desarrollar sus sentidos. Como se puede apreciar en la fotografía, su base es amplia, por lo que es muy estable, sus patas tienen unos soportes antideslizantes de plástico que lo fijan al suelo sin riesgo a que pueda deslizarse con el movimiento.

El asiento es de tipo envolvente y su diseño ergonómico facilita una posición cómoda para la espalda del bebé. Cuenta con una función de balanceo que se puede ajustar en seis velocidades para adaptarse a las necesidades del bebé, además el asiento se puede ajustar en tres posiciones de reclinado. Podemos ver que el columpio para bebés incluye una bandeja con juguetes que estimularán la visión, la motricidad, el sentido del tacto, etc. También incluye una barra de juguetes que se puede ajustar y retirar para poder acceder al bebé con más facilidad.

El columpio Aprende Conmigo de Fisher Price cuenta con una selección de cuatro canciones y seis melodías, además incluye imágenes de animalitos que se acompañan con sonidos, son juguetes interactivos que invitarán al bebé a jugar con ellos y descubrir el mundo de la música y los sonidos. Con respecto al juguete electrónico colocado sobre la bandeja y que la convierte en un centro de actividades, este se desmonta con facilidad para poder usar la bandeja a la hora de comer o descansar disfrutando de una plácida siesta.

La funda está perfectamente acolchada y se puede retirar con facilidad para su lavado. Hay que decir que el peso del columpio infantil de Fisher Price es de sólo 9 kilos, por lo que no supondrá ningún problema trasladarlo de una a otra estancia del hogar. El columpio-hamaca está indicado para bebés recién nacidos y de hasta nueve kilos de peso y su relación calidad/precio es razonable, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio de unos 150 euros, a través de la página oficial de la marca podréis conocer más detalles sobre el producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...