Colonia para bebés Baby Tous

Un bebé necesita cuidados de forma permanente siendo uno de los más importantes el que corresponde a todo lo que tenga que ver con su higiene diaria, bañarlos, cambiarles el pañal, mantenerlos limpios, frescos y secos es algo que les asegurará un crecimiento mucho más sano y feliz, por eso no hay que dejar pasar nada por alto en ese aspecto.

Uno de los complementos ideales a la hora de dejar pefecto a un niño es una buena colonia especialmente desarrollada para los bebés, éstas tienen un nulo porcentaje de alcohol por lo que no irrita la piel de los niños y en cambio les brinda un dulce aroma, ese que todos reconocemos en los más pequeños, pero lo cierto es que hay que tener cuidado a la hora de elegir, comprando solamente aquellas de mejor calidad que garanticen seguridad y durabilidad en su uso.

Recientemente ha salido al mercado una opción para los pequeños, se trata de la nueva colonia Baby Tous, un perfume deo colonia que ha sido especialmente emitido para niños con un aroma fresco y alegre, que viene en una presentación de 100 ml. por lo que propone una compra duradera. Lo llamativo de la nueva colonia Tous es su adorable envase, el mismo se trata de un osito realizado en vidrio con un gorro en lo que vendría siendo la tapa del frasco, todo en tonalidades celestes y azules con transparencias.

Tous ha demostrado ser con el tiempo una de las firmas con mayor presencia en el mercado de la moda nacional, los productos que emite la marca son siempre bien recibidos, por lo que la nueva colonia Baby Tous es a claras una apuesta por incursionar en el mercado de los más pequeños, con productos de primera calidad en el ámbito de la cosmética infantil que poco a poco va ganando más adeptos.

La colonia tiene un aroma delicado, se puede colocar luego de bañar al niño en el pelo, los brazos y la espalda, evitando siempre el rostro y la zona de los ojos y la boca, así también como sus manos porque pueden chuparse e ingerir algo de producto. No es necesario echarle grandes cantidades de colonia a los bebés, con poner un poco en las manos y pasarlas suavemente por su cuerpo y ropa será suficiente.

Vía | Baby Gift

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...