Colección Prénatal Newborn Otoño-Invierno 2014-15

La colección Newborn de Prénatal para este otoño-invierno dispone de varias líneas y mucha variedad para nuestros bebés

Nos siguen llegando novedades de las colecciones de Prénatal para este otoño-invierno. Después de hablaros en posts anteriores de la colección Futura Mamá y de la colección Kids (3 a 8 años), hoy en momento de hablaros de la colección Newborn, para los bebés de 0 a 36 meses. Sin duda, sólo viendo el vídeo podemos observar que este otoño-invierno los bebés de la casa podrán ir bien guapos y enamorar a papás, familiares y amigos.

Como hemos explicado en las anteriores colecciones, Prénatal ha preparado para cada edad varias líneas con una amplia variedad de combinaciones, colores y texturas. Así, nuestro bebé siempre tendrá una prenda para cada ocasión y por encima de todo con la comodidad que siempre buscamos en su ropa.

Una de las principales novedades de la colección Newborn de esta temporada es su línea Elegant. Aquí, nuestros bebés tendrán prendas ideales para ceremonias y eventos especiales con tonos crema y gris en vestidos de tafetán, conjuntos tundosados, toreras, leotardos o gorros para las niñas, y pantalón y camisa-body, corbata, pelele con chaleco o cardigan para niños. Una auténtica prenda para vestir bien desde los primeros meses.

Empezamos con la línea Color and Fun, que como imaginaréis es del todo divertido. Encontraremos peleles de animales como la jirafa, el dragón o la osita rosa, además de otros con tonos pasteles, también con dibujos de animales como el pingüino o el ratón.

Otra de las líneas esperadas en otoño es la White and Blue, donde estos dos colores son los protagonistas. Enl as niñas veremos topos, detalles de todo tipo, bordados, volantes, falsos zapatos de bailarina… y en los niños osos astronautas y personajes animados del espacio. En la chaqueta incluso encontraremos animaciones en 3D.

Las líneas Skin Story y Pink Story van de la mano, la primera con los colores cielo, celeste, azul noche o blanco, y la segunda con el rosa, blanco o marrón, para aquellos que si tienen niña o niño tengan claro utilizar los colores más clásicos de cada uno.

Como en otras colecciones también tenemos la línea Natural, con tomos de beige, marrón, crema, rosa y gris mélange. Ardeillas, cervatillos y  conejitos acompañarán a los conjuntos peleles, patucos y zapatos de esta línea también relacionada con el mundo animal.

Tender Grey es la línea más próxima a la Navidad, con prendas muy cómodas, pichis de terciopelo con body blanco u ositos bordados. Sin duda, una línea muy práctica para estar por casa o para celebraciones familiares donde queremos que nuestro pequeño esté lo más confortable posible.

En el caso de Extra Small hablamos de prendas para niños de 0 a 3 kg, recién nacidos. Peleles, conjuntos de algodón en blanco, rosa y celeste, costuras externas para evitar roces o cierres con botón que no toquen la piel del bebé son parte de esta delicada línea que piensa en su bienestar en los primeros días de vida.

Acabamos con la línea Special, con prendas con mucho color (rosa, naranja, amarillo, estampados…) donde destacan los peleles, y con un equilibro calidad-precio muy notable.

Repasando el vídeo del inicio del post podréis ver un buen surtido de lo que os hemos comentado, seguro que os apuntáis más de un conjunto para que vuestro bebé tenga de todo cuando llegue.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...