Colección I-Line de Chicco

Trona I-Sit

Acabamos de conocer la nueva colección I-Line de Chicco, una nueva propuesta de complementos y accesorios del mundo del bebé para la nueva temporada de otoño. I-Line es una colección de productos que destacan por la funcionalidad, practicidad, versatilidad y color, se han diseñado para satisfacer las necesidades de los bebés sin dejar a un lado el estilo, gustos y preferencias de los padres.

En la colección I-Line de Chicco encontramos la exclusiva trona I-Sit, el trio I-Move (silla de retención infantil, silla de paseo y capazo) y la hamaca I-Feel. Como podéis apreciar en la fotografía, el diseño y la estética son elementos que destacan, modernidad discreta, minimalismo, elegancia, a primera vista convencerán a más de una familia. Pero lo mejor es conocer un poco más las características y particularidades de la colección I-Line.

La trona I-Sit es una trona elegante, muy cómoda y segura, ideal para dar de comer al bebé durante sus primeros años de vida, se trata de una trona convertible que se adapta al desarrollo de los pequeños. Primero es una trona, posteriormente se convierte en una silla infantil elevada con la que podrá comer en la mesa junto al resto de la familia, finalmente, a partir de los tres años de edad, I-Sit se convierte en una silla infantil ideal para utilizar en el escritorio o en la mesa de la habitación infantil, en la fotografía podéis ver las tres fases de la trona.

I-Sit cuenta con una base amplia que le otorga gran estabilidad, la bandeja es de plástico, amplia y fácilmente extraíble. La trona cuenta con un reposapiés que además sirve como elemento de seguridad junto al arnés de cinco puntos de sujeción.

sillas de paseo Chicco

I-Move es un conjunto formado por una silla de paseo, un capazo y una silla de retención infantil, recordemos que de este conjunto ya habíamos hablado en el post Chicco Trio I-Move. Destaca por su elegancia, funcionalidad y seguridad, reúne todas aquellas características que buscan las familias exigentes y que quieren disfrutar de las máximas prestaciones en lo que respecta a las sillas de paseo.

hamacas para bebés

Otro producto a destacar de la nueva colección Chicco otoño-invierno 2011-2012 es I-Feel, una exclusiva hamaca cuyo diseño elegante y minimalista, combina con la gran funcionalidad que ofrece. Además de ser muy cómoda y segura, la trona cuenta con sistemas de entretenimiento que promueven el desarrollo de los bebés, como por ejemplo el juego de luces y sonidos que captarán su atención ayudándole a desarrollar la agudeza visual y el sentido del oído. La hamaca cuenta además con una barra de juegos fabricada en madera de la que cuelga un gracioso muñeco. I-Feel es de tipo envolvente y está acolchada, el bebé se sentirá cómodo, resguardado y protegido, finalmente destacar que la seguridad se garantiza con un arnés de tres puntos de sujeción.

Hay mucho más que destacar de la colección I-Line de Chicco, además de los diferentes colores disponibles, hay que señalar la buena relación calidad/precio. Puedes conocer más detalles sobre la nueva propuesta de Chicco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...