Colección Dior Dinar moda navy para bebés

dior

Nadie puede resistirse a lo adorable que nos puede llegar a resultar ver a un bebé vestido con ropa temática, muchos son los padres que adoran lookear a sus pequeños con lo ultimo en la moda infantil, aunque los niños no sepan bien cual es la diferencia, lo cierto es que es un gusto y una tendencia cada vez mas vigente.

Un clásico retro es el de vestir a los bebés con sus trajecitos de marineritos, y si estamos un poco atentos a las modas actuales, el denominado estilo navy esta en pleno auge, por eso es que ha salido la colección Dior Dinar moda navy para bebés, una línea de indumentaria infantil que es sencillamente encantadora.

Las mudas de la colección Dior Dinar moda navy para bebés, son prácticamente irresistibles, no solo por vestir al niño con ropita a la moda, sino por el lujo personal de verlos en su traje de marinos, que seguramente llamara la atención de todo el que lo vea. Se trata de la nueva corriente en estilos para bebés en lo que refiere a este verano 2010, el look ideal para llevar al niño al parque, la playa y la piscina.

Los atuendos de la nueva colección Dior Dinar moda navy para bebés son clásicos, rayas azules y blancas, en camisetas con botones en la pechera con cordoncitos rojos, y cuellera, que se combinan con pantaloncillos con solapa al frente y cuatro botones en nácar que culminan en bolsillos. Se trata de shorts en color azul marino con pespuntes blancos, de tiro alto pero de pierna corta, por lo que toda la piernita del niño que al descubierto.

dior2

La línea también incluye un mono, para los más pequeños, en la misma línea de la camiseta pero completo, con piernas cortas, y bolsillos canguro al frente. Claro que tampoco falta el calzado estilo navy, los clásicos patucos, sandalias resistentes y sumamente tiernas, tienen solapa al frente y pulsera con hebilla en el tobillo, se pueden usar solas o combinadas con medias blancas, para terminar de darle el estilo marinero ideal.

Cualquier bebé lucirá encantador vestido con alguno de estos estilos marineros que siempre van tan bien con la infancia, de la mano de la calidad y el buen gusto de Dior, tu hijo puede ser un bebé a la moda y lucir mas adorable que de costumbre.

Vía | Embelezzia
Más información | Dior Couture

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...