Colección de muebles infantiles Pastel de Alondra

Mobiliario infantil

La marca de mobiliario infantil Alondra, es todo un referente que merece tener en cuenta antes de adquirir muebles infantiles para la habitación del bebé. Funcionalidad, diseño e innovación, calidad y seguridad son los estandartes que abanderan a la marca, basta dar un vistazo al catálogo Alondra Premium para darse cuenta de ello. Hoy queremos hacernos eco de la colección de muebles infantiles Pastel de Alondra, encontrareis cunas convertibles, armarios, mesitas, bañeras para bebés o artículos de decoración muy exquisitos que inspiran ternura y delicadeza.

La colección de muebles infantiles Pastel de Alondra se divide en diferentes series, pero nosotros nos centraremos exclusivamente en la colección Ambiente Pastel formada por una cuna, un armario, una cómoda y diferentes complementos textiles como sábanas, mantas o alfombras que armonizan perfectamente con los muebles infantiles de esta colección.

En la fotografía podéis apreciar que se conjuga la delicadeza con las formas modernas pero en un marco elegante, el blanco es el color predominante, el azul el punto de color que alegra la habitación. Todos los muebles están fabricados con estructuras de pino y exteriores en MDF, un aglomerado con una estructura uniforme y homogénea que constituye una excelente chapa de madera, ideal para el lacado. Patas, cajones o elementos que necesiten ser más resistentes, están fabricados con pino macizo perfectamente secado y tratado, no existen riesgos de que se pueda agrietar.

La cuna cuenta además con ruedas desmontables en todas las patas, dos de ellas con freno incorporado, son ruedas de plástico con bandas de goma que evitan el ruido y además se deslizan sin afectar al suelo (en el caso del parqué), la cuna cuenta con tres alturas y una barandilla fija y otra móvil para poder acceder con más facilidad al bebé. El conjunto es muy bonito y agradable, y la relación calidad/precio es excepcional.

Puedes conocer más detalles sobre la colección de muebles infantiles Pastel de Alondra y las demás colecciones presentadas a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...