Colchonetas de sillas de paseo verano 2012

Colchonetas para cochecitos de bebés

Belino es una reconocida marca dedicada a la fabricación de artículos para el mundo de la infancia, cuya principal prioridad es satisfacer las necesidades y exigencias de los padres de hoy en día, diseño, calidad, seguridad y precios competitivos, son características que se conjugan en sus productos. Hoy nos hacemos eco de la nueva colección de colchonetas de sillas de paseo verano 2012 con las que podréis renovar el aspecto de las sillas y prepararlas para que los bebés se sientan cómodos y frescos.

Las colchonetas Belino están fabricadas en tejido de malla 3D resistente y extra suave, muy agradable al tacto. Este tipo de tejido permite que el aire circule libremente reduciendo significativamente el calor y por tanto la sudoración.

Los diseños comprenden todo tipo de estilos para satisfacer los gustos de cada familia, podréis encontrar colchonetas con diseños florales muy coloridos, marineros, retro, clásicos, elegantes y sobrios, con connotaciones infantiles, etc. la variedad de colores es otro aspecto a destacar, ya que las colchonetas se podrán combinar perfectamente con las sillas de paseo manteniendo una línea estética acorde.

Pero además y sabiendo que en verano es necesario el uso de una sombrilla, Belino ha lanzado una colección de sombrillas y bolsos de lactancia a juego con las colchonetas, será un modo de renovar completamente el aspecto de las sillas de paseo y a la vez adecuarlas correctamente para poder disfrutar con plenitud de la estación veraniega. A través de la página oficial de Belino podréis conocer más detalles sobre la nueva colección de colchonetas para sillas de paseo, así como los diferentes complementos y accesorios que os resultarán muy útiles y prácticos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...