Colchones para cunas

Ikea bebés

En los centros comerciales de la famosa marca sueca Ikea podemos encontrar una variada gama de colchones para cunas para todos los gustos, necesidades y bolsillos, colchones a partir de 9’95 euros y hasta 84’90 euros.

Obviamente, a mayor precio, mejores son las prestaciones que ofrecen los colchones para cunas. Hoy queremos hablar de un modelo intermedio que ofrece una buena relación calidad/precio, se trata del modelo de colchón para cuna Vyssa Vinka.

El colchón para cuna Vyssa Vinka tiene unas medidas estándar de 120×60 y un grosor de 10 centímetros, está fabricado con un núcleo de muelles Bonell de acero (quizá este tipo de muelles son un poco anticuados y nada tienen que ver con los muelles de hilo continuo, pero hay que tener en cuenta que se trata de un colchón con una vida útil limitada), el relleno es de poliuretano, un polímero flexible que soporta perfectamente el peso del bebé sin deformarse, facilitando el descanso y el sueño infantil.

El colchón posee un acabado en guata de poliéster, un tipo de fibra dispuesto en las capas superiores, lo encontramos por ambas caras del colchón, por lo que ofrece dos superficies de descanso. La funda de colchón está fabricada con un 62% de algodón y un 38% de poliéster, mezcla que facilita la transpiración, siendo además una funda apta para la lavadora.

Puedes conocer más detalles sobre el colchón para cuna Vyssa Vinka y el resto de modelos de colchones para cunas que ofrece Ikea a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...