Colchón PurFlo para bebés

Hemos escuchado que muchos bebés sufren de insomnio en base a que duermen en lugares inadecuados, la realidad es que los bebés necesitan entornos con características específicas a la hora de conseguir el correcto descanso necesario para su crecimiento y desarrollo.

Un accesorio de descanso sumamente recomendable es el nuevo colchón PurFlo para bebés, el mismo se encuentra formado por un armazón metálico sobre el que se coloca y luego ajusta una funda especial muy resistente en forma de malla sobre la que se coloca al niño a la hora de dormir, en una superficie muy similar a una hamaca bien tensada, por lo que la estructura del niño queda sostenida y cómoda.

El PurFlo representa muchas ventajas en comparación a los colchones convencionales ya que al tratarse de un tejido mallado se evita la acumulación de CO2 en la superficie por lo que el niño respira siempre aire puro por lo que se reduce considerablemente el riesgo de Síndrome de Muerte Súbita del lactante.

El tejido también respira muy bien y permite que el aire circule lo suficiente para evitar la aparición de hongos y bacterias, la superficie mantiene el calor del cuerpo pero no sobrecalienta y si el bebé orina durante la noche y se escapa de su pañal, el líquido pasa de largo y no humedece al niño durante toda la noche, luego se lava la funda en lavadora y se vuelve a colocar.

La malla del colchón está hecha de fibra Amicor con certificado Öko-Tex, con aditivos que eliminan las bacterias, ácaros y hongos, por lo que está perfectamente indicado para niños con alergias o asma, además de eccemas, por lo que es un producto mucho más seguro e higiénico que entre otras cosas previene la deformación de la cabeza del niño.

Se puede conseguir en dos medidas: 60 x 120 cm y 70 x 140 cm, siendo perfectamente adaptable a la mayoría de las cunas que se consiguen en el mercado, montarlo y desmontarlo es muy sencillo y viene con un saco de transporte a la hora de mudarlo.

Vía | Yo te mimo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...