Cojín ergonómico para bebés

Lovenest es un cojín que facilita el descanso de los bebés y a la vez previene las deformidades craneales como la plagiocefalia.

Lovenest

Lovenest es un cojín ergonómico para bebés desarrollado y patentado por un pediatra francés, su finalidad es proteger la cabeza del bebé para que mantenga su forma redonda y evitando problemas como las deformidades craneales en los bebés. Su inclinación y diseño específico tiene como finalidad repartir la presión en la cabeza del bebé, a la vez que le ofrece confort y libertad de movimientos.

La deformidad craneal es una alteración en el crecimiento de la cabeza provocada por una presión externa. Un recién nacido tiene los huesos del cráneo unidos por suturas entre las que se encuentran unos huecos denominados fontanelas, los huesos no están soldados o cerrados, mantener al bebé durante varias horas boca arriba puede provocar una deformidad posicional y en consecuencia una deformidad craneal, como por ejemplo la plagiocefalia.

cojín para bebés

Esta deformidad afecta el nivel occipital de la cabeza mostrando un claro aplastamiento del cráneo, una de las principales causas de ello, es dormir siempre de un mismo lado. Algunos padres, por temor a la muerte súbita, colocan al bebé boca arriba a la hora de dormir, esta es una posible causa de sufrir una deformación craneal por la presión constante. Con el cojín Lovenest el riesgo de sufrir este problema se reduce significativamente y su uso no supone molestia alguna para el bebé.

[buy-product id=”419923″ align=”right”]

Como podéis ver en la fotografía, tiene forma de corazón, su forma cónica y el orificio facilitan la repartición de la presión, preservando la cabeza para que se desarrolle bien redonda. El cojín ergonómico para bebés se puede utilizar desde el primer día y se adapta perfectamente a todo tipo de hamacas, cochecitos de bebés, capazos, etc.

Está fabricado con tejido transpirable 100% algodón ultrasuave, por lo que se evita el sobre acaloramiento del bebé durante su descanso. El cojín ergonómico infantil se ofrecen en cuatro colores diferentes para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, rojo, verde, beige y crema, la relación calidad/precio es competitiva, podéis adquirir el Lovenest en tiendas de bebés por un precio de 15’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...