Cojín de lactancia Mombo Cover Me

Mombo Cover Me es un práctico cojín de lactancia de gran calidad y dos funcionalidades, se podrá utilizar para dar las tomas al bebé y como tumbona para el descanso del pequeño. Es un modelo que merece la pena tener en cuenta por su calidad, funcionalidad y precio competitivo.

 Bright Starts

Un cojín de lactancia es un accesorio muy útil que merece la pena tener en cuenta para poder brindar la lactancia materna correctamente y con comodidad, permite que la madre no tenga que hacer esfuerzo sosteniendo el peso del bebé. También facilita desarrollar una buena técnica de lactancia, ya que el bebé se sitúa a la altura del pecho en una posición cómoda para la succión.

En el mercado podemos encontrar un gran número de modelos de cojines de lactancia, desde los más sencillos, hasta los más complejos, con varias funcionalidades incluidas, es el caso del cojín de lactancia Mombo Cover Me desarrollado por Bright Starts, marca especializada en el diseño y desarrollo de complementos y accesorios para el mundo del bebé.

Este cojín tiene dos caras, cada una para un propósito distinto, la primera está cubierta por una capa más rígida y más firme, ideal para colocar al bebé a la hora de brindarle el pecho, la segunda cara está confeccionada con tejidos más suaves, es más blandita y agradable al tacto, ideal para poder acostar al bebé convirtiendo el cojín en una improvisada tumbona.

El cojín Mombo integra una funda de tela que se extrae fácilmente para su lavado, además se puede elegir el modelo que más se adapte al gusto y preferencias de las madres, para ello Bright Starts ofrece una gran colección de fundas. Éstas se pueden lavar a máquina siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buen estado durante su vida útil.

La relación calidad/precio es bastante buena, es un modelo mucho más económico que otros que encontramos en el mercado con características similares, si os interesa, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 30 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Bright Starts.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...