Cojín de actividades para bebés de Fisher Price

Fisher Price nos presenta un cojín de actividades que encantará a los bebés, es muy colorido, tiene diferentes texturas y juguetes que entretendrán y ayudarán a desarrollar los sentidos. Aquí podréis conocer más detalles sobre el cojín.

Juegos infantiles

En la fotografía podéis ver el cojín de actividades para bebés de Fisher Price, un vistoso y llamativo cojín decorado con colores vivos y alegres, que integra diferentes juegos y juguetes para estimular los sentidos de los más pequeños. Su forma de media luna facilita la correcta colocación de los bebés para que puedan jugar boca abajo con toda comodidad.

En el cojín de actividades infantil, el bebé encontrará frente a él una lengüeta de tejido que tiene dibujada la cara de un gracioso león, cada vez que el bebé toque al león y arrugue el tejido, crujirá contribuyendo a la comprensión de la relación causa/efecto.

Pero el león también servirá como soporte o base de juegos. Del cojín pende un mordedor con forma de mono que tiene diferentes texturas, ideal para la etapa de la salida de los dientes, un espejito irrompible para que se descubran y desarrollen la percepción del “yo”, y un aro con piezas de colores que se deslizan y con el que los bebés desarrollarán la motricidad fina y el sentido del tacto.

Todos los juguetes tienen un gancho especial que se puede extraer para poder colocarlos en la silla de paseo, en la cuna, en el parque infantil, en la trona, etc. El cojín está decorado con graciosos animalitos coloridos que llamarán la atención de los bebés, es un pequeño pero completo centro de actividades que entretendrá y divertirá a los pequeños.

El cojín de actividades Fisher Price está confeccionado con tejidos de tacto suave y agradable, está perfectamente acolchado y los bebés se sentirán muy cómodos jugando sobre él. La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir el cojín en tiendas de bebés o en jugueterías especializadas por un precio de 26 euros, para conocer más detalles sobre el producto os recomendamos visitar la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...