Cocodrilo Bloques Sorpresa

Juguetes para bebés

En varias ocasiones hemos alabado los beneficios que ofrecen los juegos de bloques, contribuyen a desarrollar la habilidad manual y la destreza, la lógica, la coordinación, el equilibrio, la motricidad… se podría decir que aunque parezca un juego simple, es realmente completo. Este tipo de juegos han evolucionado desde su formato original y actualmente encontramos todo tipo de diseños que incluyen nuevas funcionalidades siendo aún mucho más completos. Hoy queremos hacernos eco del juego Cocodrilo Bloques Sorpresa.

El cocodrilo de juguete para bebés sirve como plataforma para que el pequeño pueda apilar los bloques sobre su lomo, son bloques de colores con formas graciosas y llamativas que además se pueden encajar. Estas piezas además encierran otras sorpresas, se pueden utilizar para introducirlos por la boca del cocodrilo como si le diera de comer, y como recompensa empieza a sonar una melodía.

Pero hay más, este juguete ideal para bebés a partir de 12 meses de edad, también contempla los beneficios de los juguetes con ruedas enmarcados en el segmento “de arrastre” son juegos que favorecen el desarrollo psicomotor, la percepción del espacio, la comprensión de conceptos como la velocidad o la distancia, además contribuyen al desarrollo emocional y social.

Los juguetes de arrastre son aquellos en los que el niño tira de ellos para que les sigan, esto favorece la independencia y la sociabilidad debido al denominado sistema de obediencia, al tirar del asa del cocodrilo, el niño siente que lo domina y en consecuencia le hace sentir más importante desarrollando determinados aspectos psicológicos que le ayudarán el día de mañana, así lo indican los expertos.

El Cocodrilo de juguete esconde otras sorpresas, cuando le tocas la cola emite sonidos, la interactividad es otra función destacada, y muy importante, con ello se logra que el niño se entretenga y divierta mucho más. Con el cocodrilo se incluye un asa desmontable y seis bloques, funciona con pilas colocadas estratégicamente e inaccesibles para los bebés. Puedes conocer más detalles sobre el Cocodrilo Bloques Sorpresa a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...