Coches de juguete para bebés

En la fotografía podéis ver los primeros coches de juguete para bebés, coches fabricados con un plástico resistente, de tacto agradable y libre de cualquier producto químico que pueda afectar a la salud del bebé. Están diseñados para que puedan ser cogidos por las pequeñas manos de los bebés, son pequeños, redondeados y libres de aristas o piezas pequeñas que puedan ser tragadas.

Los coches de juguete infantiles están decorados con colores vivos y alegres, rojo, verde, amarillo, azul, etc., colores que captarán la atención de los más pequeños. Los coches de juguete contribuyen a que los niños desarrollen la percepción del efecto-causa, el sentido del volumen y el espacio, la motricidad fina, etc. Como sabemos, los juguetes deben entretener y divertir, pero también deben contribuir al desarrollo de los bebés, unos sencillos coches como los que podemos ver, cumplen perfectamente esa función.

[buy-product id=”260504″ align=”right”]

Cada coche tiene un coste de 5’50 euros, es un precio económico, la única pega que podemos encontrar es que al solicitar el coche no se puede garantizar el modelo que recibiremos, es decir, no se puede elegir. En todo caso, cualquiera de ellos reúne las condiciones citadas y es un juguete con el que los niños se entretendrán durante mucho tiempo. En ocasiones lo que puede ser más simple es lo más entretenido y divertido para los pequeños.

Puedes adquirir los coches de juguete para bebés en tiendas de bebés o en tiendas online como Bambino World.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...