Cochecito Young de Peg Perego

Sillas de paseo

En la fotografía podéis ver el cochecito Young de la marca italiana Peg Perego, diseño elegante, maniobrable, magníficas prestaciones, reúne todo aquello que los padres de hoy en día buscan en un cochecito. Su estructura metálica está cromada, una película resultante de la deposición electrolítica del cromo sobre el metal, el resultado es un chasis más robusto y resistente a los agentes medio ambientales. Las ruedas tienen radios y cámaras de aire, esto sumado a los amortiguadores, permiten una circulación suave que absorbe perfectamente las imperfecciones del firme.

Las ruedas traseras cuentan con un freno de barra que al ser accionado inmoviliza perfectamente el cochecito. La cesta porta objetos de Young es lo suficientemente amplia para llevar todo lo que necesitemos para el bebé.

El capazo está confeccionado en polipropileno, material plástico de alta calidad que no contiene elementos químicos que puedan afectar al bebé, no absorbe la humedad, es rígido y además anti choque. La capota está confeccionada con el mismo material y se puede reclinar en varios puntos, también se puede desmontar fácilmente si no es necesaria.

El interior está perfectamente acolchado en Softerm, un material con magníficas propiedades, es higiénico, antiestático, no absorbe apenas humedad y además se puede lavar a mano a una temperatura de 30 grados centígrados.

El manillar es de tipo cerrado y fácilmente se ajusta adaptándose a las condiciones físicas de cada padre. El resorte es de tipo ballesta, ofrece el máximo confort a la hora de plegarlo o desplegarlo, para poderlo llevar con más comodidad tiene unas prácticas correas de transporte, algo de lo que carecen muchos modelos de cochecitos de paseo del mercado.

El cochecito Young está dotado con un sistema denominado cuatro estaciones, con él podremos regular el aire y la atmósfera interior según la época del año. Cuando ya no es necesario el capazo, se puede fijar al chasis una silla de retención infantil o un asiento normal, productos que se adquieren por separado. Podéis encontrar el cochecito Young de Peg Perego por un precio que ronda los 250 euros en tiendas de bebés, para más información, podéis acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...