Cochecito Élégance

Teutonia

Teutonia es una marca que ofrece una magnífica colección de cochecitos y sillas de paseo que conjugan todos aquellos valores que buscan los padres, calidad, diseño, seguridad, etc. Buscando la línea de diseño clásico, hemos encontrado el cochecito Élégance, un vehículo que seduce por sus formas, características y prestaciones. Aunque la marca tiene una gama con precios competitivos, en este caso, el cochecito tiene un precio un poco elevado.

Élégance es cómodo y muy espacioso, ideal para bebés recién nacidos y de hasta seis meses de edad, su chasis está fabricado con metal cromado y sus ruedas son grandes, de tipo neumático y con llantas radiales, cuentan con rodamientos que permiten una conducción más suave y reduce la fuerza que se debe realizar para empujarlo. Tiene una cesta porta objetos de tejido que se coloca sobre un soporte metálico, por lo que puede llevar mucho más peso que un cochecito convencional.

El capazo es desmontable y cuenta con asas para poder transportarlo a mano. En el cochecito se puede colocar el capazo mirando hacia el frente o hacia los padres de una forma muy sencilla, dispone de un sistema de retención que asegura su fijación. Otros detalles que delatan el glamour del cochecito, la parte externa del capazo es de piel cosida a mano, los tejidos interiores están confeccionados en algodón acolchado. También se incluye una bolsa adicional que contiene una mosquitera y un plástico de lluvia.

Con respecto al manillar, es de tipo cerrado y se presenta con fundas ergonómicas acolchadas y de tacto suave, se puede ajustar en altura adaptándose a las necesidades físicas de los padres. El capazo se puede sustituir a partir de los seis meses de edad por una silla, pero ésta se adquiere aparte. Hay que reconocer que es todo un lujo y agradará a los padres más exigentes y pudientes, se ofrece en tres colores diferentes, rojo, negro y blanco, podéis encontrar el cochecito Élégance en tiendas de bebés por un precio que ronda los 650 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...