Cochecito B-SMART

B-SMART es un cochecito todoterreno que reune todos aquellos valores que los padres buscan, calidad, durabilidad, seguridad… merece la pena tenerlo en cuenta a la hora de elegir una silla de paseo.

Sillas infantiles Britax

En la fotografía podéis ver el cochecito B-SMART de Britax, marca reconocida a nivel internacional por la calidad de los productos que ofrece. Su diseño es robusto y elegante, es muy versátil y su chasis se puede combinar con un capazo o una silla de retención infantil, su vida útil es muy amplia pudiendo ser utilizada desde el nacimiento del bebé y hasta que alcance los cuatro años de edad.

El chasis está fabricado en aluminio anodizado que monta sobre tres ruedas, algo que facilita mucho más su maniobrabilidad. Las ruedas son de tipo neumático, resistentes a los pinchazos y reforzadas con llantas del mismo material que el chasis. La rueda delantera se puede colocar en dos posiciones, fija o pivotante de 360º, según las condiciones del firme. Tiene una cesta porta objetos muy amplia, su base es de tejido compacto por lo que es más resistente y protegerá mejor el contenido del polvo y la suciedad ambiental, los laterales son de tejido tipo rejilla, lo que permitirá ver fácilmente todo su contenido.

La silla de paseo B-SMART tiene suspensiones independientes que absorberán perfectamente las imperfecciones del firme haciendo que la marcha sea más dulce y evitando que el bebé pueda sobresaltarse. En las ruedas traseras incluye un freno que se acciona fácilmente con el pie y que garantizará la completa inmovilidad de la silla. El manillar es de tipo cerrado, está forrado para que resulte más cómoda la conducción y se puede ajustar para adaptarse a las condiciones físicas de cada padre con una simple maniobra.

[buy-product id=”113836″ align=”right”]

El asiento es amplio y de tipo envolvente, acolchado e ideal para que el bebé se sienta cómodo, éste se puede colocar mirando hacia los padres o hacia adelante. El respaldo se puede colocar en varias posiciones hasta alcanzar un ángulo de 180º, ofreciendo una superficie plana para los bebés recién nacidos. La seguridad se garantiza con un arnés de seguridad con cinco puntos de sujeción y correas regulables que se adaptan al desarrollo de los pequeños, también se incluye una barra de sujeción acolchada que se puede desmontar y que garantizará que el bebé se mantenga en su asiento. B-SMART tiene una capota muy amplia que se puede colocar en diferentes posiciones, su tejido es repelente al agua e incluye protección solar, esta capota se puede retirar con facilidad si no es necesario su uso.

Como decíamos, el cochecito de bebés B-SMART se puede combinar con una silla de coche y un capazo, para ello el chasis integra un sistema con el que basta un simple clic para realizar el cambio y fijación. Con respecto al plegado, es de tipo compacto reduciéndose notablemente sus dimensiones, se podrá colocar fácilmente en el maletero del coche. Si tenemos que guardar la silla, se podrán retirar las ruedas gracias a un sistema de liberación rápida.

Este modelo se lanzó al mercado hace unos años, pero se ha ido actualizando y mejorando su configuración para satisfacer las exigencias y necesidades de las familias, sin embargo, no han incrementado la gama de colores, sólo se ofrece en negro y rojo. Con respecto al precio, quizá es algo elevado, podéis adquirirla por unos 550 euros en tiendas de bebés, pero hay que tener en cuenta la calidad, la amplia vida útil y su funcionalidad. A través de la página oficial de Britax podréis conocer más detalles sobre el exclusivo cochecito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...