Coche radio control infantil Bully BigWheels

Juguetes infantiles

Chicco ha empezado a preparar la campaña de juguetes de Navidad presentando novedades muy divertidas para los más pequeños, una de ellas es el coche radio control infantil Bully BigWheels, el primer coche de control remoto para los niños a partir de dos años de edad.

Como podéis ver en la imagen, el diseño del coche es divertido, colores alegres y una cara sonriente son aspectos que llamarán la atención de los más pequeños. Las ruedas son enormes emulando a un monster truck, un coche modificado con ruedas gigantes que son todo un espectáculo, especialmente en Estados Unidos. El mando del coche infantil Bully BigWheels tiene forma de volante y es muy fácil de manejar, como si se tratase de un coche de verdad, hay que girar el volante hacia la dirección deseada, algo que facilita su manejo a los más pequeños en comparación con los tradicionales mandos con dos joysticks.

Cuando se pone en movimiento, los faros se iluminan y emite el sonido del motor dando mayor realismo, un ejemplo que podemos añadir, es el encendido de las luces de marcha traseras cuando el coche va marcha atrás, además, igual que hacen los camiones, con la marcha atrás emite un aviso acústico. Como podemos comprobar, es un juguete muy completo que divertirá y contribuirá en el desarrollo de la comprensión de la relación causa/efecto, percepción del espacio, autonomía… pero lo mejor es leer el post juguetes con ruedas para comprender mejor todo lo que aportan este tipo de juguetes.

El coche radio control infantil Bully BigWheels cumple estrictamente con todas las directivas comunitarias relacionadas con la seguridad infantil, es un producto avalado y certificado por la UE. A lo largo de los próximos días os daremos a conocer algunas de las novedades que Chicco está preparando para la próxima campaña navideña. Puedes conocer más detalles sobre Bully BigWheels a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...