Coche de juguete Cozy Coupe

Correpasillos

El coche de juguete Cozy Coupe ostenta el título de ser el coche de juguete más famoso y más vendido de Estados Unidos, desde hace 30 años la compañía Little Tikes lo comercializa y ha logrado batir en varias ocasiones récords de venta, en el año 2004 se llegaron a vender hasta seis millones de unidades.

Cozy Coupe ha sufrido varias modificaciones y mejoras durante los últimos años, pero siempre manteniendo la estructura del diseño original, diseño que ha logrado captar la atención de los padres y niños estadounidenses. El coche de juguete o corre pasillos está fabricado con plástico de calidad, sus ruedas delanteras pueden girar 360 grados, posee un interruptor de encendido y apagado y dependiendo del modelo, sonidos como una sirena, un claxon, etc.

Coches de juguete

El coche de juguete Cozy Coupe cuenta además con un pequeño cajón en la parte trasera donde el niño podrá guardar algunos de sus juguetes más preciados, evidentemente es un diseño muy distinto al BMW para niños que conocíamos hace unos días. El modelo que aparece en la fotografía es el que se lanzó al mercado para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento del juguete, como podéis ver, porta unos ojos y una sonrisa amable que recuerdan un poco a los coches que aparecen en la película de dibujos animados Cars.

Este juguete con ruedas está orientado a niños con edades comprendidas entre los 18 meses y los 5 años, y se ofrece en diferentes modelos y colores con distintas opciones de precio. El de la fotografía tiene un coste aproximado de unos 35 euros y se puede adquirir vía online o en tiendas de bebés especializadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...