Coche blandito con música y actividades para bebés

Los juguetes que permitan que los niños realicen varias actividades que pongan en acción varios de sus sentidos al mismo tiempo, son los más recomendables a la hora de elegir los elementos que se les pueden brindar, sobre todo cuando se trata de bebés que necesitan del mayor estímulo posible.

Los bebés tendrán las diversión y el ejercicio necesario con el coche blandito con música y actividades que vemos en imágen, un juguete especialmente desarrollado para los niños en edad lactante, dado que su tamaño es ideal para sostener el cuerpo de los bebés en cuanto comienzan a poder sentarse solitos.

Se trata de un coche de carreras realizado completamente en tela con relleno, para que la sensación del niño sea totalmente cómoda y reconfortante en su interior, se puede colocar en el suelo para que el niño quede a un nivel seguro mientras juega. Las piernas quedan dentro del coche que es como un puff lo que les brinda calor, por lo que es especial para las frías tardes de invierno.

El coche está acolchado, es mullido y suave, cuenta con una variedad de texturas para que los pequeños sientan diferentes estímulos, llevan espejitos en los laterales, además de un volante y la llave con el encendido para ponerlo en marcha, además claro, de una gran cantidad de detalles estéticos que llamarán mucho su atención en todo momento.

Los niños disfrutarán también de las diferentes melodías que emite el producto y sus sentidos se verán estimulados por lo tanto no solamente en lo referente al sonido, sino también al tacto y a los estímulos visuales, ya que se encuentra realizado con una gran combinación de colores alegres y brillantes.

Vía | Peque Juguetes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...