Cobertor para bebés 3 en 1 Hoppediz

La mayoría prefieren el verano, pero hay muchos otros en cambio que saben apreciar la belleza del invierno, el encanto de las épocas frías del año para pasear en familia y pasar encantadoras jornadas para luego volver al calor del hogar.

Lo cierto es que las familias que tengan bebés en éste invierno, deben procurarles abrigos que los cuiden de todo tipo de enfriamientos que puedan provocarles resfríos o bajas de defensas, lo importante es abrigar al niño sin necesidad de confinarlo solamente al interior de la casa, la familia puede disfrutar con el pequeño del exterior, pero siempre cuidándolo y manteniéndolo caliente.

Una excelente opción para disfrutar de una tarde en el parque con los niños y el bebé, es abrigándo a éste último con el fabuloso cobertor para bebés 3 en 1 Hoppediz, un nuevo producto que se trata de una cubierta de múltiples funciones, ya que es un cobertor realizado en paño grueso y combinado con un suave polar de forro realizado en 100% poliester, libre de sustancias nocivas y transpirable, que mantendrá la temperatura ideal en el cuerpo del pequeño.

El cobertor para bebés 3 en 1 Hoppediz también lleva una cubierta para la lluvia o la humedad fabricada en nylon que a su vez es sumamente resistente al vieno y tambien es impermeable, pudiéndose atar de forma fácil, rápida y muy sencilla a la cubierta de paño, en cuanto los padres adviertas que la humedad del aire puede afectar a u pequeño.

Lo bueno del cobertor para bebés 3 en 1 Hoppediz es que es adaptable a los diferentes tamaños de los niños, ideal para seguir usándolo aún cuando éste vaya creciendo, dado que tiene collares con dos lazos ajustables en las diferentes cubiertas. Ambas cubiertas se pueden utilizar de forma separada o también combinada.

El cobertor para bebés 3 en 1 Hoppediz también incluye calentadores del brazo y un collar del mantón realizado en paño grueso y suave, incluidos en el set y pueden usarse sin necesidad de incorporar las cubiertas.

Vía | bbco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...