Cobertor bufanda para portabebés de Hoppediz

Si bien el invierno ya se ha ido, aún el clima nos sorprende con días más frescos en los que tenemos que cuidar la temperatura del cuerpo del bebé para proteger su salud, sobre todo si nos sorprende en la calle, paseando por ejemplo en su portabebé, por eso la mejor alternativa es la de contar siempre con un cobertor a mano.

La novedad la trae la firma Hoppediz que ha desarrollado un cobertor estilo bufanda de lo más útil y funcional para abrigar al pequeño, se trata de una excelente alternativa de protección del frío para cuando se lleva al bebé dentro de una mochila o un fular durante una época fría del año, o un día que se ha puesto tormentoso.

El cobertor es capaz de arbigar tanto al portador como al pequeño, algo sumamente importante, así entonces el padre o la madre podrán cubrirse el cuello y los hombros con la posibilidad de ajustar la zona del cuello para que repare mejor gracias a un cordón elástico que impedirá que pase el viento en todos los casos.

El cobertor también incluye una bufanda que va desde el cuello del padre hasta el bebé para que el segundo también se encuentre abrigado y protegido del frío, también una capucha se puede colocar sobre la cabeza del pequeño con una generosa cola que es capaz de cubrir toda su espalda. Todo el producto se encuentra realizado en un suave forro polar que puede lavarse tranquilamente a maquina en agua caliente, teniendo en cuenta que no se encogera dado que ha sido prelavado en origen.

Las dimensiones del cobertor son de 120 x 45 cm. y está indicado para bebés de 4 meses a 2 años de edad.

Vía | Albabia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...