Ciudad Aprendizaje Little People

Fisher Price

Fisher Price es una marca de juguetes especializada que ofrece productos que aúnan calidad, resistencia, seguridad e innovación, pero también son juguetes que contribuyen al desarrollo físico y psíquico de los bebés, promueven sus habilidades a la vez que entretienen y divierten. Pensando en los juguetes más adecuados para regalar a los niños de dos años en Navidad, destacamos la Ciudad Aprendizaje Little People, un juguete interactivo que ofrecerá muchas horas de diversión y entretenimiento a los pequeños.

La Ciudad Aprendizaje Little People es muy colorida, cuenta con todo tipo de detalles y hasta cinco zonas de juego y aprendizaje. La ciudad tiene un colegio, una clínica dental, una pizzería, una tienda de animales y un árbol, además complementos adicionales como los muñecos que encarnan a los habitantes de la ciudad, coches, sillas y mesas, habitaciones con diferentes detalles, una pequeña pizarra, etc. La ciudad es un maletín que se despliega en cuatro partes formando la zona de juego, del mismo modo es fácil de recoger y guardar.

El área del colegio tiene una pequeña pizarra donde los pequeños van a poder practicar con los números y las letras, bajo la pizarra magnética se despliega el alfabeto para que el niño pueda ver cómo son las letras y escribirlas correctamente, la pizarra cuenta con una barra que al pasarla sobre ella borra todo lo escrito. En la clínica dental encontramos una silla de dentista y una báscula interactiva, los niños escucharán frases y canciones fáciles de aprender, es la respuesta a las actividades que realicen en esta área.

La pizzería es un espacio en el que los niños van a poder aprender a identificar y diferenciar las diferentes formas geométricas de las pizzas, un pequeño horno y una caja registradora, ayudarán a que los pequeños comprendan cómo funciona una tienda. Además, un repartidor de pizzas se encargará de servir pizzas a los habitantes de la Ciudad Aprendizaje Little People. La tienda de animales ofrece un juego de emparejamientos, los niños tendrán que emparejar animales, sus sonidos, el escenario está muy bien decorado, con detalles divertidos, peces, una rana, un perro, un gato, etc. La caja registradora es interactiva, basta pulsarla para que emita los sonidos de cada animal.

El último juego o sección es el árbol 123, ideal para que los niños se inicien en el mundo de las matemáticas y aprendan a contar, deberán introducir manzanas en el árbol y contarlas. Todo el conjunto se complementa con un amplio abanico de canciones, música y sonidos que dan vida a esta ciudad de juguete. Sin duda, será un magnífico regalo de Navidad que los pequeños agradecerán.

Más información | Fisher Price

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...